01/08/2024

La Pulpería (San Francisco)

$27 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 Este, Al lado del Tomillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de pulpo
(16 votos)
3
Empanadas de marisco
(7 votos)
5
Mac n Cheese
(6 votos)
7
Hummus con carne
(1 votos)
9
La Entraña
(1 votos)
2
Quesadillas
(12 votos)
4
Pulpo
(6 votos)
6
Chicken sandwich
(2 votos)
8
Mejillones
(1 votos)
1
Tacos de pulpo
(16 votos)
2
Quesadillas
(12 votos)
3
Empanadas de marisco
(7 votos)
4
Pulpo
(6 votos)
5
Mac n Cheese
(6 votos)
6
Chicken sandwich
(2 votos)
7
Hummus con carne
(1 votos)
8
Mejillones
(1 votos)
9
La Entraña
(1 votos)

Reseñas

(263 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena, atentos a todo momento, su preocupación por la calidad de la experiencia y comodidad del cliente me alegro la cena. Me parece un restaurante para compartir múltiples entradas a demás de una rica variedad de tragos para acompañar. Buena experiencia, dan ganas de regresar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar para compartir y degustar diferentes platos, 2 personas pedimos hummus, chupetones y el pulpo, TODO estaba demasiado bueno, excelente sabor nada muy exótico ni muy básico. Aprovechamos el 2x1 de banco general con los tragos navideños, probé el Mama Claus (tequila) muy rico pero siento que sirven muy poca cantidad. Por lo demás todo excelente, volvería para probar otras cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mama claus
  • La Pulperia - EL PULPO
  • Tapeo - LOS CHUPETONES
  • Hummus
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene varios ambientes, una barra espectacular. Esta vez nos ubicamos afuera en la terraza, super fresca y agradable. El ambiente con muy buena musica y un DJ animando la velada. Nos tomamos unos tragos que la verdad estaban excelentes, probe una versión de old fashion que estaba de locura con un toque de piña espectacular. De entrada pedimos los tacos de pulpo que estaban a otro nivel pulpo y un calamar que agrega ese crunch en cada bocado que invita a seguir por el siguiente. Unas empanadas de frutos del mar, super crujientes y un sabor de Mar, que sientes esa brisa marina. Terminamos con el pulpo, servido en una cama de papas, combo perfecto el pulpo perfectamente cocido y bañado con un chimichurri. Super recomendado. Nota: Preferiblemente llamen antes de ir o reserven con tiempo, estaba bastante lleno y tuvimos que esperar para sentarnos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Old Fashion & Manhattan
  • LOS TACOS DE PULPO
  • La Pulperia - EL PULPO
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante era muy bueno, la atención fue buena y la comida me gustó con buenos sabores. En este caso comí Tapeo-Mejillones y tenían un picantito rico, se sentía fresco el marisco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tapeo - LOS MEJILLONES
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugarcito ideal para tomar y picar unas tapas. Los dependientes son muy amables y los tacos de pulpo una delicia, en mi caso soy alérgica al calamar y ellos me elaboraron unos tacos sin arañitas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×