Vinimos por un cumpleaños y todo muy bien cuando nos dijeron que al cumpleañero le regalaban un postre. Todo muy bien hasta que llegamos y no son capaces ni de traernos agua. Luego, que rogadera para que por lo menos nos traigan el agua y nos presten el menú físico porque el digital tampoco funcionaba. Después, que demora para que nos tomaran la orden y ni hablar de la impresionante demora para que llegara la comida y las bebidas(un niño pidió un licuiado y se acabó su comida antes que llegara el licuado por la gran demora que tenían a pesar de haber hecho todo el pedido junto y habernos parado dos veces a pedirles de nuevo el jugo) y pedimos unos nachos de entrada que llego la comida principal y aún no habían llegado entonces cuando le decimos que ya no los traiga nos dice que no, que ya está hecho y lo trae de todas maneras a pesar de haberle dicho que no.
Para cerrar la noche con broche de oro, nos hemos tenido que parar a buscar la factura porque a pesar de pedirla tres veces, a tres personas diferentes, nadie la traía y cuando al final nos la dan, el camarero de muy bien mandado se pone propina sin si quiera preguntar cuando SIEMPRE tienen que preguntar si se les quiere dar la propina o no y más en una noche en la que ha sido tan increíblemente pésimo el servicio. Entramos q las 7:30 con nuestra reserva y nos fuimos a las 10:00 de la noche todo por la gran demora de este lugar.
Los camareros (que solo eran 3 en un local tan grande) dicen que fue una excepción la noche de hoy y que no sabían que se iba a llenar tanto pero solamente en Degusta, sale que tienen 16 reservas para hoy. Si el lugar sabe que tiene un descuento en una aplicación y 16 mesas reservadas para el mismo día, deben estar preparados en todos los ámbitos para esa situación. Sino, entonces que no se haga la promoción.
Definitivamente nunca lo recomendáremos a nadie.
Primera vez que vamos al restaurante y dejo icho que desear. De los cuatro elementos que ordenamos, la horchata estaba muy dulce y no sabía a horchata como tal, el agua de jamaica estaba muy suave, los nachos estaban algo pequeños para el precio además de tener poco sabor y finalmente, los tacos al pastor quienes tenían muy buen sabor pero estaban muy pequeños para el precio.
resuman: correlación precio-producto, no muy buena y los sabores no muy buenos.
Un restaurante de muchos años el cual se ha llenado los ojos de dinero y han subido enormemente los precios del menú. Primeramente, en los desayunos nada viene con acompañamiento por ende, toca pedir extra y una hojaldra o una tortilla cuesta 1.95, la orden de pan que trae 4 pedazos pequeños de pan, cuesta 2 dolares. están demasiado pasados con los precios
Con ganas de conocer un lugar nuevo, le preguntamos a conocidos mexicanos que nos recomendaban y tapachula fue la respuesta.
Definitivamente nos fuimos agradecidas con la recomendación, pues tuvimos una experiencia muy buena en la que nos recomendaron platos, nos atendieron muy bien y con mucha amabilidad, la comida salió impresionantemente rápido, la música muy buena y sobretodo, la comida deliciosa.
Todo el personal estuvo muy atento a si necesitábamos algo y nos preguntaba qué tal estuvo lo que pedimos. Hasta el chef nos lo pregunto en una ocasión que salió de la cocina
Agradecidas con la comida y la atención, definitivamente volveremos y se lo recomendaremos a conocidos
Originalmente fuimos para el cumpleaños de una familiar y queríamos conocer un lugar nuevo entonces cuando encontramos Ají limo nos encantó. Al momento de realizar la reserva por Degusta era el lugar que aceptaba a más personas de entre todos los otros que nos interesaron y definitivamente aprovechamos esto al reservar para 10 personas.
Al llegar al restaurante, nos dimos cuenta que era muy bonito y elegante, también nos sorprendió gratamente que tenían música en vivo.
En cuanto a la atención no se pudo pedir una mejor, el joven que nos atendió nos ayudaba o brindaba productos según las alergias de las distintas personas o la popularidad en el lugar y a pesar que la comida demoró un poco en llegar, valió la pena porque todo estuvo delicioso; a las diez personas nos encantó todo lo que pedimos y tanto con la buena comida como con la música en vivo se pasa el tiempo de manera agradable mientras se espera por la comida.
El restaurante tuvo muy buena atención con el grupo: se ofrecieron a tomarnos una foto para recuerdo, la cantante nos acompañó mientras cantábamos el cumpleaños y otro muchacho nos grabó el momento de uno de nuestros celulares; como cereza del dulce tuvieron el gran detalle de regalarle una botella de sangría a la cumpleañera.
En resumen, un buen lugar, con excelente comida, servicio y ambiente. Definitivamente volveremos.
Es un buen lugar, con ambiente agradable gracias a la música en vivo; hay terraza y dentro del restaurante.
Sin embargo la comida era regular, además los platos demoraron mucho en salir (más de una hora y media) y la atención al inicio dejó mucho que desear; tanto que tuvieron que cambiar a la persona encargada de atender la mesa porque estaba dando un mal servicio (estaba muy enredada, interrumpía cuando se le hablaba y nos dijo que ella “no sabía” los nombres de las bebidas con alcohol que estaba entregando (solo eran dos bebidas) y por eso nos preguntaba cuál era cuál) una vez se dio el cambio la joven que nos empezó a atender si nos brindó un excelente servicio.
Finalmente la cuenta vino con un error (un plato de más), este fue arreglado sin inconvenientes
Primera oportunidad que tenemos de conocer este nuevo lugar en costa del este y fue una muy buena experiencia, menú con bastante cosas, los muchachos del personal súper amables, sin problema para responder nuestras preguntas sobre las comidas del menú, buena música y decoración muy linda. Definitivamente un lugar al que volveremos
Un buen lugar para ir a probar uno de sus tantos postres deliciosos, el joven que nos atendió fue muy amable, sin embargo, era el único mesero en todo el restaurante, por lo que estaba algo enredado con todas las mesas, deberían contar con más meseros.
Los platos muy buenos y de un tamaño para compartir
Un buen lugar para disfrutar en familia o con amistades; el servicio muy bueno Gracias a dos muchachos que nos atendieron excelentemente; el resto del personal, con una buena atención, pero algo normal
La comida muy buena, el tiempo de espera bastante regular y con buena música de fondo
Fuimos en familia a conocer un nuevo lugar ya que se veía muy bien en redes, pero fue una SUPER decepción, los precios MUY caros para lo que es la comida y que ni es que sabe espectacular(ejemplo una hojaldre de 2.50) y la demora fue DEMASIADO fue una hora para que nos trajeran la comida y eso ya que preguntamos a los 40 minutos y la joven nos dijo que habían muchas órdenes por empezar a hacer por delante de nosotros, dicen que no son un “fast food”, pero demoran mucho más que cualquier restaurante, no solo fast food,cero recomendable
Agave Azul
Vinimos por un cumpleaños y todo muy bien cuando nos dijeron que al cumpleañero le regalaban un postre. Todo muy bien hasta que llegamos y no son capaces ni de traernos agua. Luego, que rogadera para que por lo menos nos traigan el agua y nos presten el menú físico porque el digital tampoco funcionaba. Después, que demora para que nos tomaran la orden y ni hablar de la impresionante demora para que llegara la comida y las bebidas(un niño pidió un licuiado y se acabó su comida antes que llegara el licuado por la gran demora que tenían a pesar de haber hecho todo el pedido junto y habernos parado dos veces a pedirles de nuevo el jugo) y pedimos unos nachos de entrada que llego la comida principal y aún no habían llegado entonces cuando le decimos que ya no los traiga nos dice que no, que ya está hecho y lo trae de todas maneras a pesar de haberle dicho que no. Para cerrar la noche con broche de oro, nos hemos tenido que parar a buscar la factura porque a pesar de pedirla tres veces, a tres personas diferentes, nadie la traía y cuando al final nos la dan, el camarero de muy bien mandado se pone propina sin si quiera preguntar cuando SIEMPRE tienen que preguntar si se les quiere dar la propina o no y más en una noche en la que ha sido tan increíblemente pésimo el servicio. Entramos q las 7:30 con nuestra reserva y nos fuimos a las 10:00 de la noche todo por la gran demora de este lugar. Los camareros (que solo eran 3 en un local tan grande) dicen que fue una excepción la noche de hoy y que no sabían que se iba a llenar tanto pero solamente en Degusta, sale que tienen 16 reservas para hoy. Si el lugar sabe que tiene un descuento en una aplicación y 16 mesas reservadas para el mismo día, deben estar preparados en todos los ámbitos para esa situación. Sino, entonces que no se haga la promoción. Definitivamente nunca lo recomendáremos a nadie.
Los Tarascos (Costa del Este)
Primera vez que vamos al restaurante y dejo icho que desear. De los cuatro elementos que ordenamos, la horchata estaba muy dulce y no sabía a horchata como tal, el agua de jamaica estaba muy suave, los nachos estaban algo pequeños para el precio además de tener poco sabor y finalmente, los tacos al pastor quienes tenían muy buen sabor pero estaban muy pequeños para el precio. resuman: correlación precio-producto, no muy buena y los sabores no muy buenos.
El Mesón del Prado
Un restaurante de muchos años el cual se ha llenado los ojos de dinero y han subido enormemente los precios del menú. Primeramente, en los desayunos nada viene con acompañamiento por ende, toca pedir extra y una hojaldra o una tortilla cuesta 1.95, la orden de pan que trae 4 pedazos pequeños de pan, cuesta 2 dolares. están demasiado pasados con los precios
Tapachula
Con ganas de conocer un lugar nuevo, le preguntamos a conocidos mexicanos que nos recomendaban y tapachula fue la respuesta. Definitivamente nos fuimos agradecidas con la recomendación, pues tuvimos una experiencia muy buena en la que nos recomendaron platos, nos atendieron muy bien y con mucha amabilidad, la comida salió impresionantemente rápido, la música muy buena y sobretodo, la comida deliciosa. Todo el personal estuvo muy atento a si necesitábamos algo y nos preguntaba qué tal estuvo lo que pedimos. Hasta el chef nos lo pregunto en una ocasión que salió de la cocina Agradecidas con la comida y la atención, definitivamente volveremos y se lo recomendaremos a conocidos
Ají Limo
Originalmente fuimos para el cumpleaños de una familiar y queríamos conocer un lugar nuevo entonces cuando encontramos Ají limo nos encantó. Al momento de realizar la reserva por Degusta era el lugar que aceptaba a más personas de entre todos los otros que nos interesaron y definitivamente aprovechamos esto al reservar para 10 personas. Al llegar al restaurante, nos dimos cuenta que era muy bonito y elegante, también nos sorprendió gratamente que tenían música en vivo. En cuanto a la atención no se pudo pedir una mejor, el joven que nos atendió nos ayudaba o brindaba productos según las alergias de las distintas personas o la popularidad en el lugar y a pesar que la comida demoró un poco en llegar, valió la pena porque todo estuvo delicioso; a las diez personas nos encantó todo lo que pedimos y tanto con la buena comida como con la música en vivo se pasa el tiempo de manera agradable mientras se espera por la comida. El restaurante tuvo muy buena atención con el grupo: se ofrecieron a tomarnos una foto para recuerdo, la cantante nos acompañó mientras cantábamos el cumpleaños y otro muchacho nos grabó el momento de uno de nuestros celulares; como cereza del dulce tuvieron el gran detalle de regalarle una botella de sangría a la cumpleañera. En resumen, un buen lugar, con excelente comida, servicio y ambiente. Definitivamente volveremos.
Valkiria
Es un buen lugar, con ambiente agradable gracias a la música en vivo; hay terraza y dentro del restaurante. Sin embargo la comida era regular, además los platos demoraron mucho en salir (más de una hora y media) y la atención al inicio dejó mucho que desear; tanto que tuvieron que cambiar a la persona encargada de atender la mesa porque estaba dando un mal servicio (estaba muy enredada, interrumpía cuando se le hablaba y nos dijo que ella “no sabía” los nombres de las bebidas con alcohol que estaba entregando (solo eran dos bebidas) y por eso nos preguntaba cuál era cuál) una vez se dio el cambio la joven que nos empezó a atender si nos brindó un excelente servicio. Finalmente la cuenta vino con un error (un plato de más), este fue arreglado sin inconvenientes
Frida Food & Lounge Amazonia (Costa del Este)
Primera oportunidad que tenemos de conocer este nuevo lugar en costa del este y fue una muy buena experiencia, menú con bastante cosas, los muchachos del personal súper amables, sin problema para responder nuestras preguntas sobre las comidas del menú, buena música y decoración muy linda. Definitivamente un lugar al que volveremos
dipndip (Multiplaza Mall)
Un buen lugar para ir a probar uno de sus tantos postres deliciosos, el joven que nos atendió fue muy amable, sin embargo, era el único mesero en todo el restaurante, por lo que estaba algo enredado con todas las mesas, deberían contar con más meseros. Los platos muy buenos y de un tamaño para compartir
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo)
Un buen lugar para disfrutar en familia o con amistades; el servicio muy bueno Gracias a dos muchachos que nos atendieron excelentemente; el resto del personal, con una buena atención, pero algo normal La comida muy buena, el tiempo de espera bastante regular y con buena música de fondo
Local (San Francisco)
Fuimos en familia a conocer un nuevo lugar ya que se veía muy bien en redes, pero fue una SUPER decepción, los precios MUY caros para lo que es la comida y que ni es que sabe espectacular(ejemplo una hojaldre de 2.50) y la demora fue DEMASIADO fue una hora para que nos trajeran la comida y eso ya que preguntamos a los 40 minutos y la joven nos dijo que habían muchas órdenes por empezar a hacer por delante de nosotros, dicen que no son un “fast food”, pero demoran mucho más que cualquier restaurante, no solo fast food,cero recomendable