Fue mi primera vez en este lugar y la verdad la comida me sorprendió, todo estuvo muy rico. Fuimos en grupo y pedimos varios platos para compartir. El servicio también fue bastante bueno y atentos.
Sobre el restaurante
Calle 71 Este, Al lado del Tomillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(346 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, buen ambiente (musica en vivo), buen servicio. Pedimos un montón de platitos para compartir. Nuestro Top 1 es la croqueta y top 2 es la hamburguesa, pero en general todo super bueno. El precio en la comida esta muy bien para lo que sirven. Lo mejor fue el servicio, de tanto pedir que no nos acordarnos que pedimos, pero todo lo que llegaba nos la comíamos, sin embargo creemos que llego unas empanadas por equivocación de ellos, pero fueron tan buenos que dijeron que eran algo de parte de la casa. Nos encantó la manera en como lo dijo, y al demorar para irnos, fueron muy amables en preguntar si queríamos algo más. En fin, lo pasamos muy bien!
es un sitio para tomar algo pero no para comer, tiene un menú muy limitado y básico. el ambiente y servicio si está genial
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
