03/01/2026

La Pulpería (Casco Antiguo)

$25 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 9A Este, al lado de la Rana Dorada - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Pulpo
(798 votos)
3
Mac n’ Cheese
(5 votos)
2
Los Chupetones
(607 votos)
4
Los Mejillones
(1 votos)
1
El Pulpo
(798 votos)
2
Los Chupetones
(607 votos)
3
Mac n’ Cheese
(5 votos)
4
Los Mejillones
(1 votos)

Reseñas

(514 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es bueno volver a este restaurante, comida deliciosa, excelente ambiente y buena atención. Gracias al mesero Brandon por sus recomendaciones y atención!

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Pulpo
  • Papas Tapas: Las BBQ
  • Los Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño pero muy acogedor, ideal para citas románticas. Buena música y la comida riquísima, les recomiendo el pulpo aunque las hamburguesas son exquisitas. Las sangrías traen buena porción y son deliciosas. Nada negativo que decir de este restaurante a excepción de los estacionamientos, como todos los restaurantes de casco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Angus
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

una experiencia en todo. comida, los tragos, el ambiente y sobre todo servicio. El personal atento y conocedor del menu. Full recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Principales - El Pulpo
  • Tapeo - Hummus con Carne
Comida
Servicio
Ambiente

fui por unos tragos y tapas y me encanto, las papas con camarones es una excelente opción y muy deliciosa, me encanto el concepto del lugar y sobre todo por el nombre del sitio y la atención de los mesoneros … súper cool y recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trago
  • Papas y camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar y probamos el pulpo, unos muslitos de pollo en salsa barbacoa, los camarones y el humus. Todo estuvo bien, pero no extraordinario. Los tragos si estaban muy buenos. El lugar no es muy cómodo. Esta bueno para echarse unos tragos y picar algo, pero no para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Pulpo
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×