29/03/2021

La Nave T Bier Klooster

$20 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, dentro de Parking Solutions - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
The Big Kahunnah
(25 votos)
3
Mussels and Frites
(5 votos)
5
Labutterlicious
(3 votos)
7
La Consorte
(1 votos)
2
Las Melosas
(11 votos)
4
La Monja Traviesa
(4 votos)
6
La confesión
(1 votos)
1
The Big Kahunnah
(25 votos)
2
Las Melosas
(11 votos)
3
Mussels and Frites
(5 votos)
4
La Monja Traviesa
(4 votos)
5
Labutterlicious
(3 votos)
6
La confesión
(1 votos)
7
La Consorte
(1 votos)

Reseñas

(349 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es pequeño, pero la atención y la comida excelente. Es al aire libre y espacioso, con la situación actual es un buen sitio para ir a comer y tomar algo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ?LAS MELOSAS?
  • Low & Slow smoke pork Ribs
  • Manso Rack
Comida
Servicio
Ambiente

Hace una semana fuimos un amigo y yo a conocer el sitio. Pedimos una recomendación en cerveza negra y lo que trajeron fue delicioso, como para no detenerse de tomarlas. Y pedimos unos mejillones con limón, simplemente sublimes; solo le quitaría la base de papas fritas y las pondría x separado. El precio muy muy accesible. Como sugerencia, subir el precio de lo mejillones y servir más cantidad para disfrutar de verdad y ofrecer las papas como guarnición o acompañamiento a costo extra. De verdad que está muy rico. Y eso que me han comentado que en Casco es mejor la cocina, pero es más cómodo en la Ave. Aquilino De La Guardia frente a la nueva sede de las oficinas de LG. Felicitaciones!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El acceso al lugar puede que te despiste un poco. Debes entrar por "Parking Solution" y en una esquina está el restaurante. El lugar vale la pena. Si ubicación es céntrica por lo que se presta para un after office. Tiene música variada y un ambiente bien agradable. El fuerte del lugar son las cervezas belgas. Cuentan con una variedad buena de clases. Recomiendo la "Straffe Hendrik". En cuanto a comida, esta bien. Probamos: -Hamburguesa Monja Traviesa - Buena -Mejillones clásicos - Bueno En conclusión, buen lugar para comer algo pero se disfruta más el ambiente y las cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Monja Traviesa
Comida
Servicio
Ambiente

La comida aquí es top, las alitas nunca decepcionan. Tienen que pedir las almejas, súper diferente a lo qué hay en otros restaurantes pero demasiado ricas. La atención es buena y el ambiente también para pasar el rato y tomar algo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Belly-rones
  • Quesitos
  • Las melosas
  • El sampler
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente para chillear un afteroffice tranquilo... Nada fancy, súper cool. La comida y las cervezas, súper ricas! Las alitas del Wings Week 2019 estuvieron brutales

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×