También, en la semana de los wings, pedimos wings de este restaurante, los cuales estaban sabrosos, llegaron calientes y muy bien empacados.
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, dentro de Parking Solutions - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(353 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenas hamburguesas, las pedimos por recomendación y estaban excelentes! Las costillas no estaban tan suaves pero estaban bien, las curly fries son recomendadisimas!
Estamos en la Burger Week y sienore ha sido uno de mis lugares favoritos para comer su propuesta de este año. Bien innovadores. La Confesión de este año muy buena como siempre. Se le diferencian contrastes en sus sabores dulces y toques de mantequilla. El pan bien suave y la carne jugosa. Buen aderezo que mezcla todo muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







