Decidimos probar los tacos de don Ramón del taco week. Estaban bien buenos. Los volvería a comer y los recomiendo. Además pedimos guacamoles y algunas bebidas. El guacamole estaba muy bueno como siempre. La atención y el ambiente son buenos, lo único fue que empezó a caer un aguacero y nos comenzamos a mojar, tuvimos que pedir que nos movieran de mesa. Pero bueno creo que eso es lo normal en Panamá para los lugares ubicados en espacios abiertos
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar me parece súper para celebraciones con amigos o con compañeros del trabajo. En esta última ocasión fuimos a celebrar el último día de uno de nuestros compañeros de trabajo. Pedimos guacamole y varios tacos, mis favoritos fueron los de pork belly y los de cochinita pibil. Además, acompañamos con micheladas, margaritas y cervezas. Me hubiera gustado tener la opción de la bandeja de tacos, pero solo la tenían disponible para cumpleaños.
Excelente ambiente para salir a conversar con tus amig@s ya sea después del trabajo o durante el fin de semana. Los tacos son deliciosos, mi favorito es la cochinita pibil y hoy probé un trago que se llama el chompiras y estaba buenísimo. Era un trago de gin con jugo de naranja y jugo de maracuya 👌🏼 Excelente servicio.
Pedimos un burrito para compartir y explícitamente pedimos que lo partieran a la mitad. Cuando llega la comida, todos los burritos estaban partidos a la mitad menos el nuestro. Le hago la observación al mesero y le paso el plato para que parta el burrito y el chico, exasperado, me rechaza el plato. Le digo lo sucedido a la mesera y ella me dice “tenías que dejar que el chico se lo llevara”. Wao. Yo “tenía” que dejar que el mesero se lo llevara, cuando él no quiso hacerlo. La culpa era mi jajajajaj. Traté de darle el burrito a la mesera y tampoco se lo quiso llevar. Una cosa tan sencilla como partirlo y al final nadie pudo hacerlo, nos tocó partirlo a nosotros y obviamente se hizo un reguero. La comida increíblemente mediocre para lo cara y escasa que es. El mesero con la peor actitud que he visto en mi vida. Prefiero comer vidrio a regresar.
Recomiendo este restaurante informal, con muy buena atención, valet parking, orientación por parte de los meseros en cuanto a su oferta gastronómica, música buena y variada, decoración bonita. Los tragos del cocktail week están muy ricos. El de lulo y el de mamón son más dulces, en tanto que el de tequila tiene un toque picante. Para acompañar, esquites y nachos. Buena compañía y conversación. No hay más que pedir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.