El local tiene junto a Lalo’s y tengo que decir que ha sido de las mejores ensaladas de frutas que he probado, esa combinación con queso es lo máximo. Full recomendada
Sobre el restaurante
PH Centro Comercial Global Bank Gallery Local 10 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(238 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para buscar una paleta despues de una comida, una variedad de paletas a buen precio. Recomiendo la paleta de oreo y la de fresa con leche condensada.
Esta es una de las pocas Michoacana's donde encuentras muchos sabores de paletas diferentes. Usualmente en cualquier Michoacana puedes encontrar la fresa rellena con leche condensada, que es muy buena, pero mi diversión es probarlas todas. Aquí encontré de Aguacate que estaba muy rica y de Banana con Fresa que es una de mis favoritas. También encontré de Maíz que esta normal, el sabor esta rico pero al final ya te aburres. El estacionamiento pertenece a la Plaza de Global Bank, es gratuito y accesible. Buen sitio para el postre y recomiendo el viaje a esta sucursal para mirar la variedad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.