El local como siempre muy limpio, con una gran variedad de paletas, helados, ensaladas de frutas de lalos en fin todo es una delicia. El personal muy amable como siempre. Esta es la. Parada obligatoria para comer algo delicioso luego de un dia estresante. Mis favoritos son la paleta de fresa rellena de leche condensada ylas ensaladas de frutas de lalos.
Sobre el restaurante
PH Centro Comercial Global Bank Gallery Local 10 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(238 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Prueben su paleta de fresa con leche condensada ... es lo mejor que existe en este planeta... tienen variedad de paletas y helados... full recomendado para un postre diferente
Variedad en paletas, la de fresas con leche condensada es una delicia, recomiendo la.de.coco, pistacho y aguacate, si aguacate para salir.de la rutina, y además aporta grasa vegetal buena para el funcionamiento del cuerpo
Las saborizadas con marcas de chocolate son buenas, pero me gustan más las de frutas que son un postre refrescante; las hay de pura fruta y otras con leche. Naranja c/zanahoria diferente; incluso con trozos de fruta Cero Azúcar para quien está en cuido. Sabores especiales como Chicheme autóctona; la de Almendras con dulce de leche me encantó pues tiene bastante almendra! Igual rica la de Oreo, galleta que ha dado personalidad a muchos postres. Sin embargo la de Fresa rellena de leche condensada...mmhh para repetir! Por ahora será mi favorita!!! 3stars en ambiente solo porque es pequeño y no se presta para quedarse a disfrutar de las paletas; ojalá se muden a un local más grande y permanezcan en Brisas.
Me gusto mucho este lugar tienen mucha variedad y los helados de fruta son muy buenísimos no había venido pero nos gusto mucho este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.