Hoy pedimos una Corvina con hierbas y vegetales y estaba muy buena están mejorando la cálidas de la comida los felicito
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El que quiera comer abundante, es el lugar por el precio, la comida sobre todo la pasta no tiene la mejor calidad y las salsas son de lata no naturales; tiene buenos jugos naturales; los postres nada que ver. si tiene niños y quiere ir con familia muy buena eleccion
En una palabra, delicioso. Todas sus sedes son muy buenas, pero ésta es mi favorita. Buen servicio, ambiente agradable y la comida muy rica y variada. La sangría no debe faltar, un excelente complemento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.