24/09/2016

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(298 votos)
1
Elodie
(298 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Invitamos a unos amigos a cenar y disfrutamos mucho de las almejas al ajillo, la mozzarella frita y la berenjena gratinada. Mi ensalada Locanda estaba un poco acida pa mi gusto, pero la lechuga y el tomate estaban bien frescos, Los postres son deliciosos. Probé el Mouse de Nutella.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Mousse de Nutella
  • Gnocchi
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos de comida tienen una presentación elegante a la vista y una delicia al paladar. Sus pizzas tienen interesantes combinaciones y todas son muy buenas. Los precios son razonables y el servicio bueno. Debo regresar para continuar explorando su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer delicioso. Los rissotos q he probado: parmesano y el de hongos son una buen opcion si no quieres pasta. De la entradas tienen una de queso con espinacas q hay q perdir. La pizza de cuatro quesos es otra muy buena opcion. Y q decir de las pastas, muy pero muy buenas. Alli fue donde me ofrecieron por primera vez el jugo de maracuya con hierbabuena y ahora lo pido en todos los lados!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una carta italiana muy amplia, así que es una excelente opción para familias o grupos grandes pues seguro todos encuentran algo en el menú que les guste. Fuimos con mi esposo y mis hijos pedimos pizza para los niños y nosotros optamos por raviolis unos rellenos de espinaca y ricitos y otro de hongos, y tengo que decir que realmente tienen relleno y la porción es muy buena, aunque creo que no hicimos una buena elección de las salsas pues la combinación fueron sabores muy intensos para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Han encontrado un lugar muy bien ubicado en Obarrio y lo han acondicionado con mucho gusto, de manera que el restaurante ofrece una buena alternativa en el sector. En cuanto a la comida, de entrada ordenamos mozzarella in carrozza, muy sabrosa. Los platos principales estaban algo simples, tanto el tagliatelle al vongole, como el filete en salsa marsala, que tenía poco sabor del vino, ingrediente que hace parte de esta receta. El lugar está muy de moda, de manera que es aconsejable reservar. A pesar de que estaba bastante lleno, la atención fue muy oportuna y correcta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete De Res En Salsa Marsala
  • Tagliatelle al vongole
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×