Recomiendo las pizzas la masa es delgada y crunchy, los platos traen bastante cantidad y buenos precios recomendado para reuniones familiares
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar simpático la variedad de comida es muy buena, la atención puede mejorar un poco, regularmente no demoran en servir pero fuimos el lunes y estaban un poco demorado. Tienen la novedad de la pastelería q le permite a uno salir a comer un postre con café muy bueno
Es un restaurante muy acogedor, tipo familiar. Tiene reservados para reuniones y cumpleaños. Las porciones son grandes y los precios super modicos para las porciones. La comida no es wao, recalentada sabe mucho más rica (ya lo he intentado dos veces y me sabe más rica recalentada el día siguiente).
Visitar La Locanda siempre ha sido una experiencia brutal y asisto allí a la sucursal de Obarrio justo por eso, pero hoy mi experiencia no fue la mejor el restaurante vacío y la atención por parte del mesero muy pobre, tuve que pedir pan, pedir un vaso con agua, los tacos de entraña demorados y ni hablar del risotto. Para que pasara por mi mesa tenía que llamarle cosas que puedo entender si el local está lleno porque trabajo servicio al cliente pero fue un desastre mi visita y es triste porque el producto que brindan es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




