Luis L.

Luis L.

Catador
Miembro Foodie


781 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 8533 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá
04/02/2020 Luis L.

La Pizza Piola es un lugar agradable para comer pizza o pasta un fin de semana. El servicio es amable y rápido, las porciones generosas y la pizza, particularmente le de harina integral delgadita, es bastante rica. Sin ser las "mejores pizzas de Panama" ni la "mejor comida italiana de Panama", siempre mantiene la consistencia y la racionalidad en los precios. Somos habituales, especialmente aprovechando el descuento de Degusta. Nuestra única "queja" es que no tienen un menú para niños. Los niños más grandes que el nuestro de 2 años y meses seguramente comen pizza, pero sería excelente que tuvieran más que pizza para los más pequeños (es muy fácil hacer porciones menores de pastas sencillas).

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2020 Luis L.

Azahar es una maravilla, sobretodo para una ocasión especial. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y fue excelente. La comida es fina, bien preparada, bien presentada y las porciones son suficientes ni poco ni demasiado. Todo lo que pedimos, excepcional, los risottos son buenísimos, los platos fuertes también. Creo que es el mejor sushi de Panama. Mención aparte merece el ambiente, súper agradable con iluminación de bar internacional y un excelente DJ. En una visita anterior en Diciembre inclusive tenían un saxofonista buenísimo. No es barato, pero es un lugar que bien vale la pena. Su punto más débil es el servicio porque siempre está lleno y te toca tener paciencia.

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2020 Luis L.

Conocimos la sucursal del Cangrejo dónde la comida es excelente, pero la zona y las instalaciones de la sucursal de San Francisco son mejores. La comida es muy buena, bien hecha y bien servida, pero mejor del sábado pasado fue el servicio. Atención esmerada, amable y eficiente de todo el personal. ¡Enhorabuena!

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2019 Luis L.

Pretelt de Costa del Este tiene una gran variedad de excelentes cortes de carne para llevar a casa y un restaurantito sin muchas pretensiones decorado al estilo del viejo oeste. La comida es extraordinaria, la carne no solamente es de alta calidad sino que está asada a la perfección. En mi opinión, es uno de los 3 mejores restaurante de carnes en Panama y el que tiene mejor calidad/precio, más si tienes la suerte de que haya cortes argentinos disponibles. El lugar ya vio mejores días, pero en cierta forma es acogedor y el servicio es super atento. Vale la vuelta.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2019 Luis L.

Mi primera experiencia en un restaurante indio en Panamá y gratamente sorprendido por la calidad de la comida. Fui el viernes a la hora del almuerzo con un amigo ya un poco tarde y no había mucha gente. En positivo además de la comida, detrás del restaurante hay un estacionamiento enorme, que hace innecesario un valet parking y ya terminadas las obras en la via Argentina es posible llegar sin quedar atrapado en el tranque. El servicio es atento, pero nada especial. El ambiente si deja que desear, ya que no es un restaurante con decoración típica sino más bien un restaurante que en su tiempo fue lujoso y que ahora está gastado y con áreas de oportunidad en el mobiliario y la decoración. Sin embrago, la comida es tan buena que da para volver y probar más platillos. El "butter chicken" y el nan son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
28/10/2019 Luis L.

Miss Cho es una excelente opción de comida asiática moderna. Hay que ir probando los platos del variado menú para encontrar aquellos que según cada persona son los mejores. El sushi es una garantía y el arroz Thai es buenísimo. El lugar está muy bien decorado y la atención es rápida y esmerada. En Panama se come muy bien pero los precios en los buenos lugares son altos, por lo que vale la pena aprovechar las promociones de Degusta y BAC. Mis Cho es muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
28/10/2019 Luis L.

Muh tiene cortes excelentes perfectamente preparados y presentados, con contornos excelentes a precios razonables. Probamos esta vez los cortes de carne panameña y quedamos sorprendidos de lo buenos que son, realmente nada que envidiarles a los US Choice. El restaurante es medio minimalista pero agradable y el servicio es muy bueno. Los precios varían si ordena uno cortes americanos o panameños y obviamente si uno aprovecha las promociones de Degusta. La vez pasada pedimos entrada y cortes y fue demasiado, creo que lo recomendable es pedir los cortes con dos contornos, los espárragos y los chorizos italianos estaban buenísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
21/10/2019 Luis L.

Excelente comida española en un ambiente agradable con servicio esmerado. No es un restaurante lujoso para "ocasiones especiales", pero el sitio está muy bien montado y la comida vale mucho la pena (la terraza debe ser super en el verano o en un día sin lluvia) y con el descuento de Degusta es una excelente opción precio-calidad. Está en la lista de sitios a volver con frecuencia. En domingo y ya tarde fue un error pedir una paella que hacen al momento por lo tardado de la elaboración, pero valió la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente
21/08/2019 Luis L.

El Casco Antiguo está cada día más bonito y los buenos restaurantes que no son "trampas de turistas" siguen funcionando con éxito. Nazca 21 es uno de esos buenos restaurantes con excelente comida con platos bien servidos, una atención esmerada y precios razonables. La decoración es muy sencilla y típica, pero resulta agradable. Para Nazca 21 es mejor ir en un UBER o un taxi porque no tienen servicio de valet parking y estacionarse en el Casco puede ser un problema (como me ocurrió ayer). Es uno de mis restaurantes favoritos del Casco y en mi limitada experiencia el mejor restaurante peruano en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
21/08/2019 Luis L.

Me sorprendió lo buena que es la comida. No es un restaurante con los tradicionales platos japoneses, sino con versiones modificadas con muy buenos resultados. Los rollos están buenísimos. Vale muchísimo la pena ir. El ambiente es muy moderno (no para una cena romántica), pero el volumen de la música es adecuado y el aire acondicionado no está a temperaturas polares, lo que se agradece enormemente. El servicio es atento y amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22959 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Ensalada Tropical

Ensalada Tropical

el 2 de agosto de 2018
  • 0

hamburguesa

hamburguesa

el 31 de julio de 2018
  • 0

Foto de PAUL (Multiplaza)

PAUL (Multiplaza)

Punta Pacifica
Chocolate Viennoise

Chocolate Viennoise

el 30 de julio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×