25/02/2018

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(294 votos)
1
Elodie
(294 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en mi cumpleaños a almorzar un domingo. El servicio fue muy bueno a pesar de que el lugar estaba lleno. Las porciones valen la pena de acuerdo al precio, y el sabor de la comida te deja satisfecho. Te anima a volver. Yo probé los langostinos y estuvieron riquísimos. También, si los postres que ellos ofrecen no los deseas, puedes escoger postres del local de al lado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, nada de lo que pidas en el menu te defrauda. El servicio es muy bueno y adicionalmente cuentan con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente que han creado en la terraza es de película sobre todo cuando el clima acompaña agregado un dúo cuyo repertorio de música adecuado para acompañar la comida que resulta bastante deliciosa es una buena elección cuando deseas invitar a tus amigos para conversar y departir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante lo conozco de Republica Dominicana, iba mensualmente y por lo menos 1 vez almorzaba, las pastas son una delicia, ahora que está en Panamá he ido varias veces por almuerzo de trabajo y con mi familia a celebrar cumpleaños, lo recomiendo por su calidad, precios razonables.l

Comida
Servicio
Ambiente
  • gambery
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno empezare por decir que tiene una terraza amplia y comoda. Puede mejorar su ambientacion pero no se dejen enganar por la simpleza. Tienen una atencion de primera. desde que estacionas hasta que te retiras. La comida en las tres ocasiones que los he visitado es una delicia!!!! La corvina a la plancha con puré una cosa maravillosa. gustosa. los cocteles todos riquisimos y no soy amante de pizzas pero a sugerencia del mesero pedimos la pizza especial " la locanda" con procciuto, jamon serrano y arugula cubierta de parmesano recien rallado ; Oh Dios mio!!! Estoy sonando con ir de nuevo y comerme una entera! No puedo describir lo deliciosa que es! Recomiendo mucho que visiten la Locanda . Yo lo hare y muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×