06/09/2018

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(294 votos)
1
Elodie
(294 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, excelente servicio al cliente, todos muy pendientes de lo que necesitas y se dan la vuelta por la mesa para saber que todo esta en orden, ambiente ideal para cena o comidas entre amigos y familia en ocasiones especiales o simplemente para un momento ameno con tus amigos o pareja. Recomiendo el cosmopolitan, muy muy rico al igual que el spritz en cócteles. Como plato principal el spaghetti al óleo de mariscos esta rico, más no lo considero espectacular, quizás con la opción de salsa cremosa este mucho mejor. Postre no comi pero vi un cheesecake que solo por su aspecto y las reacciones de los consumidores puedo decir que debe estar rico. La entrada no la considero necesaria, te llevan pan a la mesa y eso funciona para mi como entrada. En fin muy lindo el lugar, si vas a celebrar algo especial o te gusta la comida italiana es recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • cosmopolitan
  • spritz
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, súper buen ambiente, tranquilo, el servicio fenomenal, muy educados y amables. Perfecto para ir en familia o amigos. La comida espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

-La limonada es buenísima!!!!! -la pizza de vegetales es mi favorita y yo he probado muchas. -también recomiendo las almejas al ajillo

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de vegetales
  • pizza de pesto
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada unas rodajas de mozarella apanada y una pizza capricciosa, todo rico, pero al lugar le falta mejorar el ambiente, al mediodía es difícil conversar por el eco de todos los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar para pasar un buen rato en familia. Son bien atentos desde que uno llega. Las pastas son deliciosas y sirven bastante.o que siempre pido es la ensalada de pollo que nunca puedo terminarla, pero se ha convertido en mi ensalada favorita. No me canso de ir.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×