16/02/2016

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(295 votos)
1
Elodie
(295 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Menú bien amplio y diverso, con gran variedad de pastas para todos los gustos. Buen servicio y agradable ambiente. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Mozzarella In Carrozza
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gusta de este restaurante es que cuesta lo que debe costar un restaurante. No ves platos de 40-50 como en otros lugares. El servicio es de lo mejor que hay. Aveces no hay estacionamiento, vengan en Cabify si pueden.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio rápido pero la mesera que nos tocó era como nueva y no sabía bien el menú y se confundió con uno de los platos que le pedimos. Comida, rica y buenas porciones para su precio. Ambiente con una acústica bastante mala, hay mucho ruido y algunas mesas están muy pegadas unas de otras lo q puede ser medio incómodo. Es un lugar para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace unos días nos tocó ir a un cumpleaños y mi esposa pidió unos Raviolis con la salsa La Locanda que es la de zapallo, cuando iniciando a comer sintió que había algo duro al morder la pasta y al fijarse era una astilla de vidrio, obviamente me paré y le llevé el plato junto con la astilla de vidrio al gerente encargado y este fue a la mesa a preguntarle a mi esposa donde la había encontrado, ella solo le dijo que simplemente estaba en el plato, cambiaron el plato por otro, al final pensé que le pedirían disculpas o siquiera le dieran una cortesía y ni se inmutaron en nada, por supuesto nada dije ya que tampoco requiero nos regalen nada, pero mínimo y por cortesía debieron haberle dado una disculpa, la astilla con la forma que tenia si se la traga seguro hubiésemos quedado en el hospital con una hemorragia interna ya que esa astilla hubiese hecho daño. Mala experiencia en cuanto a manejar una situación como esta por gente poco profesional, tanto meseros como el encargado. Las pastas igual que siempre, pero esta vez no me quedan ganas de dar una buena reseña por el mal manejo de la situación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí el filete a la pimienta termino 3/4 y me lo dieron medio, la verdad ya me lo comí así, pero no lo disfruté ya que se pone muy suave y difícil de cortar, la salsa a la pimienta buena. una de mis hijas los Gnochi a la Alfredo los probé y buenos y mi hija más pequeña deditos de pollo con papas fritas y le robé uno y tenían muy buen sabor al igual que las papitas, Mi esposa pidió unos envoltinis y dice qué estuvieron buenos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete a la Pimienta
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×