17/10/2022

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(298 votos)
1
Elodie
(298 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opcion para reuniones ya que cuenta con terraza, dos salones cerrados y buen ambiente en el restaurante. La atencíon excelente por parte de meseros, siempre pe dientes. La comoda: El pansito de la casa con aceite y vinagre balsamico, abre con un toque muy particular. Probamos filete a la pimienta acompañado de vegetales a la plancha; delicioso. Los Ñoquis, los ravioles y el arroz cocidito, suave con camarones, excelentes tambien. Acompañamos con cerveza y limonada. Es un lugar para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotti - Gamberi
  • Especiales - Arrabbiata
  • Filete a la Pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

Escogi un reservado para una celebración de 60 personas. Tengo que decir que la atención fue excelente, escogimos algunos platos del menú y ofrecimos varias pastas, pizzas y demás a nuestros invitados, bebidas, sangria, vinos, café y postres, todo wstuvo delicioso y a tiempo. En el salon nos permitieron decorar para la ocasión y todo fue bello para la homenajeada. Lo recomendaría mil veces para cumpleaños, showers, bautizos, primera comunión y mas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera Locanda que conocí fue en Santo Domingo, esa vez estuvo todo muy bien y es admirable que mantengan en Panamá también la misma calidad, atención y precio, riquísimo todo y con precios agradables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos - Puttanesca
  • Risotti - Alla parmigiana
  • Limonada de Hierba buena
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar, este es uno de mis sitios favoritos, nunca falla, ya sea que busques una buena pasta o una deliciosa carne, acompañada de un buen vino

Comida
Servicio
Ambiente
  • fettuccine vongole
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para un almuerzo casual con la familia. Nada espectacular, buen servicio. Buen precio en los vinos. Las entradas variadas y buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna - Bolognese
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×