Fuimos a probarlo precisamente por haber leído excelentes comentarios en degusta. No decepcionó! El lugar es muy bonito, sin hacerte sentir que tienes que vestirte formal. La atención fue excelente (una cualidad que carecen muchos restaurantes). Te traen un pan de la casa de cortesía, y puedes pedir (con cargo adicional) aceite de oliva con queso parmesano. Deliciosa combinación! De entrada pedimos un ceviche de corvina. Y de plato fuerte un risotto de hongos y unos raviolis de langostinos con salsa de mariscos (rosada). Todo estaba riquísimo. Por la calidad de la comida, el servicio, y lo bonito del lugar, tiene un precio por debajo de restaurantes similares. Quedamos con ganas de pedir más cosas, por lo que de seguro volveremos.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena primera impresión, menú variado cada plato tenia su sabor, las pizzas muy bien hechas buena masa y se siente la calidad en los ingredientes, un restaurante informal para ir en familia donde el Precio vs Calidad esta muy bien distribuido. El único punto negativo es que los Gnoccis estaban demasiado aguados supongo q fue un tema de cocción, definitivamente volveré.
Este restauran no me deja de sorprender, soy fija cuando estoy en mi país, me encanta como cocinan y cuando me entere que abrirían una sucursal aquí en panamá no lo creía hasta que fui, y puedo decir que el sabor sigue siendo espectacular, las pastas frescas, deliciosas, las entradas como siempre buenas porciones y de calidad. Creo que lo único que le faltaría es mejorar un poco el servicio.
Los rollos de jamón en salsa boscaiola buenísimos, el filete a la marsala buen punto de cocción y delicioso las papas italianas de guarnición no, el carpaccio delicioso la verdad que todo bueno menos el Risoto de calamares en su tinta falto de sabor y de cocción, el Servicio fenomenal
Las porciones son grandes, el precio bueno, buena atención, todo muy rico. El dip de espinaca delicioso, ofrecen pastas integrales, pan hecho en casa, todo muy sabroso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.