Foodie
Comensal
15/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos involtini estaba buenísimo y carpaccio de res deliciosos la verdad que me gusto mucho el restaurante te atienden rápido y la comida sale bastante rápido y todo estaba deliciosos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
