14/07/2015

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(296 votos)
1
Elodie
(296 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estábamos en un grupo celebrando un cumpleaños y el servicio fue muy bueno. Probé de varios platos y en general la comida estaba muy buena pero pedí una pasta al pesto y la verdad estaba amargo. He probado pesto en otros sitios y también lo he hecho yo mismo y me decepciono el que probé aquí pues el resto de la comida estaba bastante bien. El lugar es bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una nueva opcion de pizza y pasta en el area de obarrio. Algunas entradas buenas, otras no tanto. El rissoto de hongos y la pizza con pesto las recomiendo. Pedimos los 3 postres q tenian en el momento y todos regresaron vacios a la cocina. Volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena locación con amplio estacionamiento para el área. El servicio es un poco lento pero la calidad de la comida hace que valga la pena la espera. Buenas pizzas en masa delgada, y las pastas siempre al dente. Sin duda volveremos a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy ilusionados fuimos a conocer este rest pero la verdad quedamos totalmente defraudados pedí una pasta ai gamberi y me traen la pasta cruda y aparte con toda la sal q pudieron no entendí si es q fuimos los últimos comensales y en la cocina estaban apurados por irse pero que desagradable que pasen estas cosas llegamos a las 1030 y según esta pag indica que cerraban a las 11:30 tiempo suficiente para que prepararán una pasta a término perfecto sino fuera por la atención tan esmerada y apenada del joven que nos toco creo que me hubiera ido de inmediato, me traen un segundo plato y realmente ya con el mal sabor del primer preferí llevar a casa. Lamento que esto pase en un rest nuevo pero es inaceptable que se sirva una pasta cruda en un rest de especialidad italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es buena la comida, muy amable el mesero que nos atendió. No estaban anuente que la hora de cierre era las 11:30pm. Llegue a las 10:50 y la atención fue que ya estaban cerrando y todo apurado. En otros restaurante me ha pasado y esperan que uno termine de comer.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×