Foodie
Degustador
16/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida super rica!!! estuvieron un poquito perdidos en cuanto la atención pero eramos una mesa de 15 personas por lo que no los culpo. Todos los platos estuvieron deliciosos!! recomiendo el lugar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
