Lili S.

Lili S.

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta viajar y visitar restaurantes
Más información sobre mi

3092 Puntos
147 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Tipo de comida favorita: Rack de Cordero
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una copa de vino blanco
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Blue Nun
Día preferido para salir: martes
Posición 750 del ranking de calificadores de Panamá.
98 comentarios en Panamá

Esta céntrico a la entrada de Costa Este. Fuimos al medio dia, nos atendieron rapidamente, la comida también la trajeron rapido, las porciones generosas yo pedi un crepe salado y mi mama un pasta alfredo. Hay estacionamientos en la misma plaza.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando de pescado frito se trata me gusta ir a Sabores del Chorrillo, me gusta el de Cecilia Pescao por el tamaño, la frescura y la sazon. Sin embargo, hoy tuve que comer en Zoila. Se demoraron en traer el pedido, tuve al menos que pedir la soda 2 veces, el precio y el tamano del pescado me pareció mucho. Aparte para pagar solo efectivo, que por suerte el cajero estaba funcionando, pero esto me parecio poco práctico tomando en cuenta lo aislado y habiendo otras formas de pago electronicas. Lo que me llama la atención es lo descuidado que tienen Sabores del Chorrillo en lo que respecta a las sillas sucias, jamas las limpiaron despues de adquirirlas, al ser al aire libre hay papeles y desperdicios que vuelan de todas las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en la parte de arriba de la Bovedas, escoltado por el paseo de las veraneras nos encontramos con este pequeno, pero acogedor lugar. Tiene dos ambientes, terrazas al aire y libre y la parte de adentro. Es ideal para encuentros pequeños con grupos de amigos y pueden observar el atardecer en la Bahia. La comida es buena, puede mejorar. Sin embargo, demoran mucho para despacharla. A la entrada no hay nadie que guie, hasta que llegas al lugar y debes usar parte el elevador y parte las escaleras. Lo ventajoso es que estas cerca de un estacionamiento donde pagando una tarifa puedes dejar tu auto. Volvere para algo casual ya que el ambiente me gusto, pero si deben mejor el servicio, en mi caso tuve que levantarme para que me tomaran el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito, la particularidad de que tiene por piso arena que eso lo hace cálido. Para celebraciones es intimo, la comida y las bebidas buenas, aunque en precio de las bebidas un poco excesivo. Deben llevar un mejor control en las bebidas, porque a mi me iban a cobrar una bebida extra, pero me fije en el detalle y me retiraron el cargo. La musica debe ser mas variada, solo destacaba un tipo de musica. Volvere por el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el precio muy bueno. La ubicacion es centrica, pero el local se les quedo chico, ya que restaurante se llena rapidamente. Pero nos encanta ir en familia. Volvemos una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torrejitas de bacalao
  • pescado frito

Te reciben amablemente en la entrada, tienen una cocina abierta y el ambiente está decorado con flores y se siente el olor a eucalipto de manera discreta. Pedimos las alitas del wings weeks estaban exquisitas y la porción es grande. Aparte también pedimos la recomendada pizza de champignones al ajillo que no decepcionó. Volveremos y me gustaría la próxima vez sentarme en la parte de atrás donde simula una terraza.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, con muchos estacionamientos. Buena opción en todo momento, con variedad de platos para todos los gustos. La comida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • diples de pernil

Ubicado en la Tumba Muerto, con buena cantidad de estacionamientos. Sin embargo, al entrar se siente un fuerte olor a desinfectante lo cual dificulta el.disfrute de los alimentos. La lasaña de pollo está buena y la pizza la calidad del queso puede mejorar porque está un poco duro a pesar de que el resto de los ingredientes está caliente. No se si vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza Italia

Fuimos a la hora del almuerzo y nos sentamos en la terraza. El servicio fue bastante rápido y la comida esta mejor, pero las moscas no dejaban casi comer, el te frío sumamente diluido. La terraza necesita de más mantenimiento: el techo con la pintura cayendo, un trapeador mal puesto en la entrada y las mesas sin armonia. No tenía el ambiente que antes, pero adentro si estaba bonito y renovado. Volveré pero adentro la próxima , pero el tema de las moscas afuera es serio.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos After office, dejamos el auto en valer parking porque estaba llena la plaza. Es lo malo que no tienen muchos estacionamientos y tampoco en las áreas circundantes. Recomendada la jarra de cerveza fría, la promo de los mozarella sticks muy buena, las porciones de las alitas muy caras vs el tamaño de las piezas. Deben variar el playlist ya que el que todo el tiempo que estuvimos fue Bruno Mars la música de fondo. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FLAVOR SAMPLER - Mozarella Stick
Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Panamá.
108 fotos en Panamá
Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este
Wings - Wings - 10 unidades

Wings - Wings - 10 unidades

el 8 de febrero
  • 0

Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este
Acompañamientos - Mac & Cheese

Acompañamientos - Mac & Cheese

el 8 de febrero
  • 0

Foto de Lost Urban Beach Club

Lost Urban Beach Club

Punta Pacifica

el 28 de diciembre
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
torrejitas de bacalao

torrejitas de bacalao

el 7 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
pescado frito

pescado frito

el 7 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de PAUL (Bella Vista)

PAUL (Bella Vista)

Bella Vista
Fettucini con hongos y langostinos

Fettucini con hongos y langostinos

el 7 de julio de 2019
  • 0

almejas al ajillo

almejas al ajillo

el 7 de julio de 2019
  • 0

deditos de pollo

deditos de pollo

el 7 de julio de 2019
  • 0

Foto de 100 Montaditos

100 Montaditos

Punta Pacifica
colección  espanola

colección espanola

el 23 de junio de 2019
  • 0

diples de pernil

diples de pernil

el 19 de junio de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×