La comida es deliciosa y tienen un menú bastante variado. He ido tres veces y cada vez me y gustado más. El servicio ha sido muy bueno, aunque a veces se demoran un poco en traer la comida. Sin embargo, nos informaron al respecto, demostrando su atención. Definitivamente recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusto este lugar, bastante limpio y espacioso y todo el personal muy amable y rapido. La comida nos gusto, bastante fresca. De entrada la salchicha y de plato fuerte milanesa gratinada. Gran variedad en pastas en el menu, sin duda volvere por más.
El ambiente es bueno y el servicio. La pizza superior recomendada... usan queso mozarella del bueno así que me encanto! La pasta no es muy buena a mi parecer para ser un restaurante de comida italiana. La porción es grande
Cuando uno llega al restaurante no hay una persona que lo atienda inmediatamente para ubicarlo en la mesa, tuvimos que esperar un poco hasta que nos atendieron. Los meseros también se retrasaron en atendernos pero fueron muy corteses y solícitos. Pedimos unos ravioles rellenos de zapallo que estaban bien pero los arruinaron con una salsa anaranjada muy espesa y que no era la mejor compañía para estos raviolis, yo pedí una carne con jamón y provolone que me resultó un poco seca y el provolone era una lasca muy delgada que casi no se sentía con la carne, hubiera preferido prosciutto en ves de jamón cocido. El pescado que pedimos estaba bueno al igual que la lasagna de carne. Creo que este restaurante merece una segunda oportunidad por lo que en un futuro regresaré a ver cómo les va
La comida excelente, siempre que voy me atienden con mucho cariño, nunca he tenido una queja, y te sirven la comida en buen tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.