03/11/2017

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(294 votos)
1
Elodie
(294 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa! Probé una pasta espectacular. El servicio es muy bueno a pesar de que el restaurante suele llenarse un poco. El ambiente es lo normal pero se siente bastante cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena alternativa de comida italiana en el área de Obarrio, con una gran variedad de pizzas y demás platos típicos italianos. Buen lugar para ir con la familia o con los compañeros de trabajo a comer platos no tan elaborados pero que te dejan satisfecho en relación costo-beneficio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para degustar de la comida italiana en familia, amigos y compañeros de trabajo. Pizzas a la Lena masa delgada bien tostada y gran variedad de pastas y platos. Comí la pizza caprichosa y excelente 5 estrellas. El servicio se tardó un poco pero para un grupo de 15 personas es razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza caprichosa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con una atención única, sus pastas y pizzas son sin duda una de mis elecciones preferidas. Un ambiente muy familiar ideal para cualquier celebración. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Pesto
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. La experiencia fue muy agradable. Aunque no me gustó que no aceptaron reservarme el salón cerrado a cambio de un consumo alto. De todos modos acomodaron las mesas a lo largo lo que no facilitó la interacción entre los asistentes. La comida estuvo bastante bien como siempre. El servicio estuvo regular...teníamos que estar llamando para que alguien nos atendiera. Cabe mencionar que en el mismo salón habían 2 grupos de cumpleañeros adicionales y parece que no se daban abasto para atendernos a todos. Insisto que para eso son los salones privados. Yo comí unos ñoquis con pesto...muy ricos...y mis favoritos de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×