La comida y la atención es excelente. No pude tomarle fotos a las entradas porque nos olvidamos. Se veían muy ricas y no dio chance: las almejas y los involtinis de berenjenas eran muy provocativos. Sin embargo, si nos dio chance de tomarle fotos a ambos risotos: de mariscos y de hongos con camarones. Estaban divinísimos. Eran raciones bien generosas. Llevamos a la casa.... muy amables los meseros. Gracias.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar, Town Center. Local 302 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
atención increíble. excelente ambiente. pedimos las Crostini pizzaiola. estaban frías. nada “crostini” en este plato. la combinación de tomate con cebolla imagino y ajo? sin sabor que llamase la atención. el queso sin aceite, sin sabor, sin especie. ordene el menú de niños el pollito con papas, excelente. una entraña angus importada en cama de rissoto. la carne buena. el rissoto tenia tocino que estaba crudo. mi esposa ordenó el pollo con tocino en salsa de hongos. solo sabia a champiñones sin aderezo. 0 sazón. 0 ajo. 0 especié. para tomar algo genial el ambiente pero no vuelvo a comer allí.
El restaurante tiene un ambiente agradable, tranquilo, para comer en familia o pareja. El servicio fue bueno, entregaron la comida a tiempo y nos trataron amablemente. En cuanto a la comida estuvo buena, pedí el salmón a las finas hierbas y mi acompañante pidió filete de res con papas salteadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.