Frank M.

Frank M.

Degustador
Miembro Foodie

la vida está hecha de sabores

2990 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Twitter: @frankmarmol
Restaurante Favorito: el pozo canario
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
El mejor plato que he comido: chupe de pollo
Postre favorito: la bomba
Vino favorito: rutini
Día preferido para salir: el que amanezca
Posición 393 del ranking de calificadores de Panamá.
103 comentarios en Panamá

Ayer comimos por 2da vez. Dando oportunidad, pero ... horrible. Pedimos pasta corta para las niñas, vino cruda. La salsa con un toque picante. Un plato de niños con un toque picante? Imperdonable. Entre otras cosas pedimos unos canelones. Parecía que la carne había sido cocinada al vapor. Sin color, sin sabor agradable. La verdad es que no regreso. Incluso los gnocchi 4 quesos estaban fuera de cocción. Lo bueno? El servicio. Son muy amables. El ambiente es lindo. Hay estacionamientos. No me cobraron los gnocchis, luego de comentarle a la encargada que estaban incomibles y la pasta de las niñas la primera vez, cruda, pedí que la cambiaran y lo hicieron sin problema. Tendrían que invitarme una degustación para que yo volviese a este restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente

Makoto... difícil de describir. La comida es deliciosa si eres amante de la gastronomía japonesa. Si eres de pescado crudo, de probar tanto a nivel de paladar como a nivel visual algo nuevo, este es el sitio. El ambiente es quizá el mejor de panamá. Pocos restaurantes ofrecen la calidez, paz y sencillez que ofrece Makoto. La atención, es simplemente única. Sentarse en la terraza y tener la noche para ti es increíble. Bellísimo! No es para los que quieren comer cuidando el presupuesto, eso si hay que tenerlo claro. Excelente opción. Fácil acceso al estacionamiento Regreso cualquier día!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al cumpleaños de una prima. Todo es excelente. La gastronomía no tiene principio ni fin. La mezcla de cocinas occidentales y orientales está enfocada en solo una cosa: agradar el paladar!!! Ofrecen valet parking. El ambiente es genial. Vuelvo cualquier día!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bellísimo. El ambiente de los mejores. El servicio excelente. Pedí para llevar y en 4 minutos estuvo todo listo. 2 hamburguesas con papas y extra de salsa. Pero, el sabor de la hamburguesa fue idéntico al que me brinda MacDonald. Estacionarse es un poco tedioso. Eh... no regreso de nuevo a menos que sea en compañía para pasar el rato porque el ambiente bien lo merece. Pero las hamburguesas no.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estaba delicioso. La atención es inmejorable. La chica que nos atendió estuvo pendiente de las niñas (dos de 1 y 3 años respectivamente) ofreciéndoles colores y hojitas de dibujo. El queso parmesano que colocan en la mesa es de otro planeta así como el carpaccio!!! El jugo de kiwi con fresas también es delicioso. El estacionamiento es algo limitado, pero de fácil acceso. Las porciones son generosas. Excelente en general.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo excelente. El mejor carpaccio de lomito que he probado en panamá. El Ambiente súper agradable. Tienen estacionamiento de fácil acceso. La atención de primera. Recomendado 100%. Regresare muchas veces!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio chevere para pasar el rato. El sabor bastante urbano. Me parece que para la presentación del sitio, que es muy buena, la comida deja mucho que desear. Esperaba más. No es el Sitio para mi.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble el wanton que sirven relleno de carne con una salsa de frutas y algo con celeri. Como una especie de sofrito, de otro planeta!!! La quesadilla nada que recordar, podrían bien ni ofrecerla. Encantador el sitio. Hay estacionamiento. Volvería seguro!

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es hermoso! La decoración, la disposición de las mesas, espectacular. El ambiente es muy moderno. Los viernes en la noche hay un dj que le da un toque único. La iluminación. Hay estacionamiento. La chica que atiende en barra es hermosa. Yo solo he ordenado pizzas delivery y NO las recomiendo. Secas, falta de salsa. Pero voy a sentarme a comer y vuelvo a poner un review. Quizás no era mi día. Mientras ordene me regalaron una Coca Cola. Excelente detalle, ya que las pizzas no estaban listas. Ofrecen estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto innovador que resalta lo sabores de la comida típica panameña, sin dejar por fuera las fusione internacional que siempre condimentan. La atención es excelente. El ambiente insuperable. Hay estacionamiento. Prueben las cervezas artesanales, muy buenas. Así como los tequeños de maíz nuevo!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 6742 del ranking de fotógrafos de Panamá.
23 fotos en Panamá

el 8 de agosto
  • 1

el 8 de agosto
  • 0

salmon

salmon

el 8 de agosto
  • 0

masiadooobueno!!!

masiadooobueno!!!

el 8 de agosto
  • 2

yuca frita

yuca frita

el 21 de junio de 2018
  • 3

el 21 de junio de 2018
  • 2

entraña y arroz peruano

entraña y arroz peruano

el 21 de junio de 2018
  • 3

yuca frita

yuca frita

el 21 de junio de 2018
  • 2

Foto de Bombburger

Bombburger

El Carmen

el 4 de junio de 2018
  • 0

Foto de Tsugoi (San Francisco)

Tsugoi (San Francisco)

San Francisco

el 31 de mayo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×