28/06/2015

La Fragata

$44 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(268 votos)
2
Asopado de Mariscos
(1 votos)
1
Paella
(268 votos)
2
Asopado de Mariscos
(1 votos)

Reseñas

(974 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es una experiencia distinta, la propuesta es nueva, los plato sencillos, ricos y con mucho sabor. se pasa un momento agradable y hay diversidad de opciones y combinaciones agradables al paladar. La comida española sigue teniendo ese lugar en el paladar latinoamericano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mehor plato fue los langostimos em salsa manchego con bacon. Super recomendado. Estuvo delicioso. Los scallops al ajillos muy buenos. Los calamares rellenos de entrada estaban buenos pero no fueron favoritos. El flan de la casa delicioso! Super recomendado. El servicio excelente. Muy amables y atentos. El restaurante es muy boniyo en au interior. Tiene unas mesas en la terraza exterior

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Iba con muchas expectativas sobre éste restaurante y las cumplió todas. La atención, la comida y el ambiente se llevan todos 5 estrellas. Sin lugar a dudas regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me guata este lugar por sus tapas españolas, la sangria y sus vinos. La paella es muy buena. Buena ubicación y ambiente cálido y ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurantes preferidos y me habían invitado unos amigos. El dueño nos atendió muy amablemente y el mesero nos sugirió unas entradas que estaban de muerte lenta: calamares sofritos en cebolla, y pulpo también sofrito con cebolla. Era tan abundante la ración que ya yo no tenía hambre para el plato principal. Pero pedí spaguetti con mariscos y mis amigos, que me habían invitado, pidieron un bacalao que les encanta. Con esfuerzo pude terminar el plato, y tomamos un vino blanco verdejo Rueda que estuvo muy bueno. Es la primera vez que estoy en un restaurante que no se mide en la cantidad de ingredientes y llegué a decir que eran mariscos con pasta, porque eran más los mariscos que la pasta y todos exquisitos. No nos cupo postre. Enhorabuena por mantener la calidad de este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×