Siempre es bueno regresar a la Fragata, esta vez fui por un antojo de un mero al ajo y aceite de oliva y por supuesto los increÃbles espárragos blancos que no se de donde los sacan por su calidad y servicio este es uno de mis lugares favoritos para comer la autentica comida vasca.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(982 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bastante bueno , aunque le falta algo. Demoran mucho en servir asà esté el local medio vacÃo. No tengo quejas, todo bien , inclusive la variedad y calidad de los panes para las entradas están muy buenos, cosa que parece insignificante pero en muchos otros restaurantes el pan deja mucho que desear.
Excelente atención, un lugar acogedor... buena comida. sin quejas recomendado 100% una de las mejores opciones en Panamá, solo deben tener mas opciones para ofrecer en el postre, de resto muy bueno.
Excelente comida, ambiente y servicio Para comer una buena paella y un buen vino, Otro plato recomendado el mero al limón.
Excelente lugar, muy buena atencion y muy buena comida , el pescado , pulpo, ensalada de langostino, ensalada rusa , todo excelente. 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


