Recomiendo el resaurante aunque esta muy lejos vale mucho la pena para desayuno almuerzo y cena y es muy barato dependiendo la cantidad de personas.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención, ambiente espectacular, buena música, excelente fusión de comidas, la puedes pasar muy bien con amigos o compañeros
Muy buen ambiente, buenisima decoracion y adaptacion a la tematica del Restaurante, las cervezas no tienen mucha variedad pero las que tienen estan buenas, la hamburguesa estuvo jugosa y no fue nada del otro mundo pero bien cocida y el queso espectacular, en general se pasa un buen rato con amigos y familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.