Ambiente muy tipo americano con cerveza artesanal y buena comida, música americana, muy buen servicio y la cerveza sabrosa, recomendado.
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el mejor lugar para ir con niños, mascotas y pasar un rato agradable, lo he recomendado un millón de veces
Muy buen lugar para pasar en familia, recomendado, la atención excelente, la comida buenisimo, las hamburguesas ricas y el pan de la casa con las 2 salsas para chuparse los dedos.
Buenísimo el ambiente al aire libre. Servicio excelente, profesional y muy amigable. Hamburguesas de alta calidad, recomiendo especialmente la que tiene salsa de berenjena ahumada. Y la musica excelente, rock de los 90!
La atención es muy amigable. El ambiente al aire libre es muy bueno. Música rock ambiental. El humus sloppy estaba rico. Yo esperaba un mejor pan pita. Por ejemplo uno hecho en casa. La hamburguesa La Fábrica estaba muy buena. Las papas estilo western son frescas, no son las típicas congeladas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.