Ada O.

Ada O.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

848 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: TreScalini
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada
El mejor plato que he comido: Spaghetti con Langostinos - TreScalini
Mejor descubrimiento reciente: OnePot en la Tapa del Coco
Postre favorito: Helado
Posición 4282 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá

El servicio es bastante rápido, los estacionamientos están un poco reducidos así que se deben dejar los autos en la calle. La comida estuvo buena y las cervezas también. Los combos están buenos en relación calidad precio, si se compran por separado cuesta un poco más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Samplers de la Casa

Muy buena comida, súper fresca, nada se sentía graso a pesar de que la elección tenía crema de leche. El queso parmesano es recién rallado sobre tu plato. Las porciones no son tan generosas en algunas selecciones y el costo no es tan accesible, sin embargo hay para todos los gustos y presupuestos. Además se puede aprovechar el descuento que tienen. Hay disponibilidad de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaghetti Marseillase

Visité este restaurante en horas de la tarde, cuando llegamos estaba vacío pero luego recibió un par de clientes más. Está ubicado en una plaza con suficientes estacionamientos, sin embargo hay más locales alrededor así que sería un tema de suerte... el menú tiene varias opciones incluso para aquellos que cuidan la figura. La atención estuvo buena sin embargo la cocina cometió un error y preparó un plato diferente al que se había ordenado. Esperamos que hicieran el cambio en la factura para que nos cobraran el que en realidad recibimos. En cuanto al sabor de la picada estuvo bastante bien, sin embargo no fue lo que queríamos degustar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fantástico!!! El lugar es pequeño así que les recomiendo reservar si van en grupos grandes porque de verdad vale la pena a mil!! La comida demasiado buena, súper rápido el servicio, todos pendientes de cada detalle. Las mejores torrejitas de bacalao!!! Y el mejor One Pot que he probado en la vida! Ya quiero regresar a ver qué más pido de ese menú. Los precios súper accesibles y la atención no pudo estar mejor!

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está ubicado en una plaza con suficientes estacionamientos así que cero complicaciones en ese tema. Como entrada pedimos los wantones rellenos de camarones, los cuales puedes ordenar fritos o hervidos. Elegimos como plato fuerte el menú de degustación que incluye un arroz especial de la casa (delicioso por cierto) y 5 tipos de proteína diferentes. La porción suficiente para los 3 comensales que fuimos, sin embargo el menú lo sugiere para 2. Si tienen la oportunidad anímense a probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Este espacio ofrece un ambiente tranquillo para tomarse unas cervezas, conversar con amigos, ya sea en su terraza al aire libre o en un espacio más reducido con aire acondicionado. El menú no es tan variado y el tiempo de espera por la comida es considerable. Probé las brochetas de pollo en salsa Teriyaki y fue una buena elección en cuenta al sabor y la presentación, sin embargo la porción no satisface a alguien con buen apetito.

Comida
Servicio
Ambiente

Recién visité este restaurante al que ya había ido antes, y cambiaron el menú eliminando opciones del anterior, una verdadera lástima. El servicio estuvo regular, la comida salió en un tiempo razonable.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi combo favorito: Chabot Roll + Brocheta de queso! Los precios son bastante accesibles en todo el menú, aunque los tollos no son tan grandes como en otros lugares. La atención fue rápida y atenta, cero complicaciones con el tema del estacionamiento. La Presentación del menú es nueva y mucho más atractiva a la vista. Yo regreso siempre que pueda

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está ubicado en una zona con pocos estacionamientos, cuando llegamos estaba vacío, sin embargo luego tenían un evento y pues el Ambiente mejoró. Tienen muchas mesas disponibles, la atención es bastante buena, la comida estuvo rápido sin embargo el aire acondicionado la enfría. Los precios están un poco altos considerando calidad y cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al Ajillo
  • Langosta Costa Brava

Visite este restaurante para el cumpleaños de una amiga, tenían todo bien organizado en cuanto a la reservación de mesas. El lugar es un pequeño pero está muy bien ambientado. La plaza tiene estacionamientos disponibles. En cuanto a la comida, estuvo bastante buena, el servicio fue rápido y atento y los precios me parecieron muy accesibles comparando la calidad y cantidad de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11276 del ranking de fotógrafos de Panamá.
12 fotos en Panamá
Foto de La Fábrica

La Fábrica

Causeway
Samplers de la Casa

Samplers de la Casa

el domingo
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Spaghetti Marseillase

Spaghetti Marseillase

el 1 de agosto
  • 0

Foto de Guerrero Xian

Guerrero Xian

Obarrio
Menu de degustación

Menu de degustación

el 29 de junio
  • 2

Foto de Big Lobster

Big Lobster

Obarrio
Pulpo al Ajillo

Pulpo al Ajillo

el 23 de mayo
  • 3

Foto de Big Lobster

Big Lobster

Obarrio
Langosta Costa Brava

Langosta Costa Brava

el 23 de mayo
  • 3

Suspiro Limeño

Suspiro Limeño

el 14 de abril
  • 0

Foto de La Cevicheria Panama

La Cevicheria Panama

Area Bancaria
Arroz a la Marinera

Arroz a la Marinera

el 22 de marzo
  • 0

Foto de La Cevicheria Panama

La Cevicheria Panama

Area Bancaria
FILETES - Filete Marinera

FILETES - Filete Marinera

el 22 de marzo
  • 0

La 44

La 44

el 21 de marzo
  • 0

Chow Mein de Mariscos

Chow Mein de Mariscos

el 6 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×