Me parecen que las pizzas que hacen tienen buena masa, los demás platos degustados eran mariscos estuvo aceptable , su atención al cliente me pareció excelente, el tema es la espera de los platos demoro un poco pero por todo lo demás bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nunca había visitado este lugar pero llevan años en el causeway, como primera impresión la atención fue muy buena y los precios del menú muy accesibles, probé la pizza pero no fue nada nada wao se sentía como muy sintética y hecha así a lo rápido.
Es la segunda vez que visito este lugar y definitivamente las pizzas son divinas. Me encantan porque la masa es súper delgada y tostadita además de preparadas a la leña. El lugar es normal pero acogedor, en cuanto al servicio esta vez fue estándar, nada que destacar.
Excelente pizzas a horno de leña, delgadas y con ingredientes de buena calidad, la atención es regular, pero son muy buenas las pizzas, lo recomiendo.
Es delicioso, las pizzas son espectaculares!! Las mejores de Panamá, la atención es muy buena, el ambiente súper familiar, súper recomendado
Habia probado las pizzas que son ricas, especialmente la vegetariana pero esta vez fuimos con amigos que preferían “seafood” ... probamos la picada de mariscos en mojo de ajo.. riquísima... las arañitas de calamar y el queso a la plancha... nos gusto mucho y el precio muy razonable...
Un lugar con una pizza a leña muy rica pero con un ambiente que deja mucho que desear a pesar de estar en una ubicación envidiable. Tienen una vista al mar espectacular pero el local y la atencion han sido descuidado. La pizza por el contrario tiene muchisimo sabor y es de muy buena calidad. La recomiendo.
La atención no fue muy buena. Siento qué hay poco personal. Las pizzas están ricas. Se demoraron en traer las comidas. El ambiente es fresco pero le falta más. Me quedó solo con el sabor de las pizzas. Lo cual para la próxima solo lo perdería para llevar.
Excelentes pizzas, y riquísimo pescado frito… es el sitio ideal para ir a cenar con amigos pues es abierto y en la calzada de Amador… donde corre el aire y permite la conversacion..
Cada vez que voy al restaurante La Eskinita me encanta pedir el pulpo a la plancha, muy bien preparado acompañado de unas yucas al moho con una rica ensalada de tomate y lechuga. Somos atendidos siempre por el Sr. Milton, muy atento y servicial con una gran sonrisa al recibirnos siempre y dando lo mejor de sí, como si estuviera comiendo en casa. Un ambiente agradable y con buena vista al mar donde te liberas del stress y aprovecho cada vez que paso por el causeway. Volvería sin duda nuevamente!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.