Francisco L.

Francisco L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1273 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 2098 del ranking de calificadores de Panamá.
42 comentarios en Panamá

Excelente la presentacion y variedad de los platos orientales. Sabores exquisitos. Lo único que no me gusto fue el postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la presentación de los platos, los sabores muy buenos. Buena atención. El ambiente cuando tienen música en vivo es muy bonito, agradable para una cena en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, los sabores de las tapas están excelentes aunque las presentaciones son algo reducidas (podrían mejorar). Los precios están ajustados a porciones bajas, por lo que sin gastar mucho puedes comerte algo rico, buen lugar para un almuerzo de trabajo o un after office

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, los cortes de carnes son muuuuuyyyy buenos, si evaluamos la relación calidad precio este podría ser el mejor Rest. de Carnes en la ciudad, su sabor esta en los niveles más altos, y los precios no son excesivos como otros locales de carnes. Las cervezas como deben servirse (vasos helados con la cerveza biiiiieeeeen fría) Recomendado 1000% Pará mi el único detalle, es que le falta alianza, con quien le haga buenos postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente los mejores tacos con la mejor vista de la Bahía de Panamá que puedes tener. Excelente sabor, gran variedad, precios razonables, excelente lugar. Solo es incómodo si llueve, y me comentan que a veces el servicio no pudiera ser mejor, aunque a mi las chicas me han atendido muy bien, tal vez depende de como pidan y si pueden contagiar una sonrisa seguro ayuda. También es un lugar para tomarse unos traguitos con tu pareja, la vista y el ambiente gratifican.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente comimos super rico, los platos son generosos, así que si piden muchas cosas para probar de todo, terminarán pidiendo para llevar. La atención es muy buena. Lo único para que no se pierdan, el restaurante queda en la terraza que está justo debajo del food court de Alta plaza

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención desde que entras al local. Menú de pizzas variado. Buen sabor y buena presentación. Las pastas también están ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pizza en horno de leña de toda Panamá. Excelente ambiente frente al mar. Unos comen pizzas otros pescadito o una buena picada mixta. Mejor imposible para estar tan cerca de la ciudad. Eso si coman rápido porque la brisa refresca ;)

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no está mal, me pareció muy diferente a los sabores que tienen en la sucursal de Obarrio. El personal que tienen disponible le falta un poquito de cuidado en la atención al cliente. Siendo cliente del Rest de Obarrio, se que pueden mejorar, para darle a la zona una alternativa diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

Para estar en un food court, la comida está realmente buena. La entraña tiene una porción adecuada a un precio realmente atractivo, excelente sabor. Las hamburguesas tienen su toque personal y son excelentes. Opción recomendada si estas por el área.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×