21/01/2021

La Cubanita

$15
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
3.8/5
Votos
122

Dirección:

Avenida 42 Este - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lechona en caja china
Vaca Frita
Don Patacón
Pescado frito
Sándwich cubano
Masitas de Puerco
La Cubanita
Lechona en caja china
Sándwich cubano
Vaca Frita
Masitas de Puerco
Don Patacón
La Cubanita
Pescado frito

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si no conoces La Cubanita, apúntalo, Calle 42 Bella Vista, a una cuadra de la Ave. Balboa. Este restaurante es donde precio, calidad y cantidad, se encuentran. Recomiendo los viernes de Pescado Frito y los domingos de Lechona en Caja China. Todos los platos vienen higiénicamente empacados y servidos con arroz congrí, plátano maduro, ensalada y yuca al mojo. Si no les apetece ni pescado, ni lechón, pregunte por el menú y los otros especiales del día, que de seguro encontrarás un platillo de tu agrado. Porciones generosas, cómodos estacionamientos y atención de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Cubanita es un pedacito de Cuba en el corazón de Bella Vista. Ubicado en Plaza Gourmet de Bella Vista, calle 42 Este, este restaurante es pequeño en tamaño, pero grande en sabor! Con el servicio personalizado de su propietario, Chef Pablo Solís, podrás degustar los mejores platillos cubanos de la ciudad en un ambiente que te transportará a Cuba. Además de los platos que ofrecen en el menú, tales como, la Lechoncita, la Vaca Frita, las Masas de Puerco, el Pollo Montañez, la Corvina Tropicana, entre otros, también tienen especiales. Los días viernes son de Pescado Frito a la Marinera, los sábados son de Rabo Encendido y mi favorito, que son los domingos de Lechón en Caja China. Todos los platos vienen acompañados de arroz congrí, ensalada, yuca al mojo y plátano frito. Porciones generosas capaces de satisfacer los grandes apetitos. Buen ambiente, buen servicio y precios accesibles. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lechoncita
Comida
Servicio
Ambiente

Auténtica comida cubana preparada por el Chef Pablo. Este restaurante hace la mejor caja china de la ciudad. Buena relación precio calidad. Porciones generosas capaces de satisfacer grandes apetitos. Recomiendo la Lechona, la Vaca Frita, las Masitas de Puerco y el Sándwich Cubano. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Masitas de Puerco
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen servicio y buen ambiente convergen en este pequeño restaurante con un gran sabor. Cada vez que visito este restaurante, salgo con la barriga llena, el corazón contento y con ganas de regresar. Si no sabes que pedir, pregúntale a Pablo, que con sus acertadas recomendaciones, seguro encontrarás algo de tu agrado. Tienen almuerzos ejecutivos que varían todos los días y una carta llena de deliciosos platillos de la cocina cubana. Complementan su oferta con bebidas, cervezas y licores. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frijoles negros
  • Lechoncita
  • Sopita
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor sitio de Panamá para comer Lechón en Caja China al mejor estilo cubano. Recomiendo también el Rabo de Res Encendido, La Vaca Frita, las Masitas de Puerco, el Chicharrón, Las Mariquitas...todo es delicioso. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frijoles negros
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es uno de mis mejores descubrimientos en el area de Bella Vista. Ubicado en Plaza Gourmet en la calle 42 Bella Vista, a una cuadra de la Avenida Balboa, este sitio sirve comida cubana casera. La atención personalizada por su chef y propietario Pablo, hace que te sientas en casa. Los sábados sirven Rabo Encendido, pero hoy llegué tarde a la repartición. Para mi grata sorpresa, en el menú había Lechoncito, plato que solamente servían los domingos. Hasta el momento, todos los platos que he probado, han sido deliciosos con porciones capaces de satisfacer los grandes apetitos. Precios justos y accesibles. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre - queso crema con guayaba
  • Lechoncito
  • Rabo Encendido
Comida
Servicio
Ambiente

Un pedacito de Cuba en Panamá. Desde que descubrí este restaurante, se me ha vuelto costumbre venir una vez a la semana a probar de su menú. Espero con ansias los domingos porque son los únicos días que ofrecen la lechona en caja china, un manjar de dioses. Los sábados son los únicos días que ofrecen el Rabo de Res Encendido, guisado a la perfección, suave y jugoso, es una delicia. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estratégicamente ubicado en la Calle 42 este, detrás del edificio de Bac Credomatic en la Ave. Balboa, este restaurante instalado en uno de los locales de Plaza Gourmet Bella Vista, ofrece comida cubana al mejor sazón casero. Directo de Cuba, su chef Pablo, quien nos atendió personalmente, nos recomendó el Lechón en Caja China que solo se ofrece lo domingos al mediodía. Horneado a la perfección, coronado con un encebollado, arroz congrí, yuca al mojo y vegetales, un majar de dioses, delicioso. Adicional ordené una ensalada de Aguacate. Todo muy rico y fresco. Precio accesibles, porciones generosas capaces de satisfacer grandes apetitos. Volveré a probar más de su menú. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lechona en Caja China
  • Ensalada de Aguacate
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

La sazón cubana es autentica, Los platos (recetas) son los conocidos y buscados. Excelente . La ambientación, por el propio centro donde está no le permite mayor crecimiento. Creo que esta en el punto de crecer en otro lugar, o una sucursal un poco mas gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida estuvo muy bien. Y la cantidad que te sirven es más que suficiente. Buenos precios y una excelente atención. El ambiente si es regular porque están ubicados en una plazita pequeña y con pocas amenidades.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lechona en caja china. tremendo arroz congris. buena atención del propietario! auténtica comida cubana. muy recomendado para quien busca comer algo autentico

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (122)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×