10/09/2022

La Cubanita

$20 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av Manuel Espinosa Batista - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lechona en caja china
(72 votos)
3
Vaca Frita
(31 votos)
5
La Cubanita
(12 votos)
7
Pescado frito
(4 votos)
2
Sándwich cubano
(35 votos)
4
Don Patacón
(12 votos)
6
Masitas de Puerco
(10 votos)
8
Casquitos de Guayaba
(3 votos)
1
Lechona en caja china
(72 votos)
2
Sándwich cubano
(35 votos)
3
Vaca Frita
(31 votos)
4
Don Patacón
(12 votos)
5
La Cubanita
(12 votos)
6
Masitas de Puerco
(10 votos)
7
Pescado frito
(4 votos)
8
Casquitos de Guayaba
(3 votos)

Reseñas

(184 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita ya que lo veo mucho en redes. La atención regular La comida regular ( comida muy seca el lechón que pedimos estaba super seco los más rico fue el plátano maduro ) El tamal cubano primero me pareció muy caro para el tamaño y sabor ( estaba la masa super baja de sal sin sabor). La chicha de naranja con raspadura muy buena y los precios de tragos y cervezas bien justos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz congri con lechona Cubana
  • Tamal Cubano
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general puede mejorar. Hay cosas que no son aceptables. Por ejemplo: las corrieras de pollo son un verdadero asco. Porqué? Solo encuentras huesos y más huesos. Al final tire eso a la basura ya que había hecho un pedido a domicilio. Las yucas al mojo y la frita, no las limpiaron como debe ser. Te encontraba la raíz d la yuca. En mi vida me había pasado algo así. Tu puedes ir a cualquier fonda a comer yuca de la forma que sea y no te pasa eso. En cuanto a los platos princípialas estaban bien pero no son la gran cosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lechoncita
  • corquetas de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que supero mi expectativa, sin lugar a duda, pedí La cubanita simplemente excelente 10/10. En cuanto a su decoración muy colorido y auténtico no es bonito y tampoco para nada cómodo sus mesas y sillas 🪑 muy pequeñas y hace muchísimo calor y eso que fui tipo 5 de la tarde 🥵 no me quiero imaginar al mediodía terrible.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojito tradicional
  • La lechonita
  • La cubanita
Comida
Servicio
Ambiente

Este local tiene la mejor caja china al mejor precio. Los domingos hacen este plato por $10.99, incluye una muy buena porción de cerdo, arroz congri, ensalada, yuca al mojo y tajada. Recomiendo también el emparedado cubano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida cubana, con precios acordes a la calidad y las porciones. Ordene una lenchoncita que viene acompañado de arroz congri, ensalada, yuca al mojo y tajada por $9.99. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lechoncita
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×