Excelentee comida mediterránea. Pedimos un huummus simple de entrada una delicia. Luego kebab y pan pita de entraña. Excelente comida perfecto para almuerzos rápidos en MP
Sobre el restaurante
Via israel, Multiplaza Mall - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Menu de comida mediterrania con muy buenos sabores, buenas porciones y excelente atencion En esta oportunidad comimos Humus con Carne, Kibbeb Fritos, Falafel otro Hummus Simple, Babaganush, Tabule y pan recien horneado. Tuvimos una muy buena experiancia, Volveremos muy pronto
Los precios anunciados en Degusta no son iguales a los del restaurante en su carta, con una diferencia hacia arriba bastante alta, lo cual le mostré a la chica que nos atendió y lo pudo reportar al encargado, aplicaron los precios de la carta en la cuenta. La comida vs otros restaurantes de cocina mediterránea, son menos sazonados y el pollo quedó muy seco y el kebab tenÃa trocitos pequeños de huesito. En general, comida vs precios y calidad, es alto, y hay buenÃsimas otras opciones de comida mediterránea.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.