Me parece un lugar innovador en cuanto al ambiente, creo que se queda chico para el ambiente que ofrece, la comida es muy buena y con buena presentación, el personal estuvo muy atento pero siento que les falta un poco de formalidad y conocimiento.
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(824 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi abuela por un ceviche cada una, y probe el de cocktail de camarón, delicioso quede satisfecha con la porción , al igual que mi abuela con su ceviche de corvina, los tragos fueron excelentes tome un daiquiri de fresa y mi abuela un gin. Excelente servicio por parte de todos , totalmente recomendado.
Ceviche combinación frito y las almejas al ajillo. Una cosa espectacular. El sabor y cantidad muy buena. Muy recomendable. No duden en visitar
Pedimos varios platos para probar, la entrada estuvo deliciosa unas arañitas con un rico pico de gallo, la corvina con marisco deliciosa, los tacos de camarón un poco dulces para mi gusto, pedimos corvina frita con patacones, la corvina un poco insÃpida y los patacones no pasaron la prueba, llenos de grasa y demasiado gruesos, la verdad no los comÃ. El ambiente agradable y buena atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












