Buen ambiente, tienes para escoger al aire libre o área más privada con aire acondicionado, la comida está rica, recomiendo el pescado frito con patacones.
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El tema de estacionamiento no me habÃa quitado las ganas de ir a este sitio, pero al fin logré ir. La atención de la salones muy bien y consciente del problema de los celÃacos. La cocina se demoró un poco y los calamares estaban sobre fritos pero el resto de la comida muy sabrosa y fresca.
Realmente Ãbamos por un pescado frito que promocionan para sábado, que no habÃa llegado, asà que optamos por pedir chupe de mariscos y camarones al ajillo, todo estuvo bueno. Mi chupe bien surtido con colita de langosta, camarones, pulpo y langostino; los langostinos un poquito subidos de sal para mi gusto... pero con buena sazón, Demorado el servicio, ya que esperamos una hora la comida. La cerveza... super frÃa , a tiempo y en su punto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.