28/07/2019

La Cevichería Panamá (Area Bancaria)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)

Reseñas

(823 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque no compre para comer en el local se veía muy interesante el.ambiente, con un área cerrada y otra abierta, pero cuando llegue a casa y deguste los platos, waoo, arroz a la marinera espectacular la textura del grano y lleno de mariscos, ceviche frito en tres tiempos muy bueno, ceviche de pulpo muy rico, y la parrillada de mariscos apanada buena pero se pierde el sabor por mucho apanado

Comida
Servicio
Ambiente
  • mixto de mariscos
  • pasta con camarones
  • arroz a la marinara
  • Platos Varios - Ceviche tres Tonos
Comida
Servicio
Ambiente

es un restaurante pequeño con una terraza pero vale la pena vistarlo, la comida estuvo muy buena, tienen que probarlo aunque aguanten un poco de calor

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche combinado
  • Coctel " La Cevicheria"
  • Platos - Arroz Chaufa
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable, me sorprendiendo el cóctel de camarón y el tradicional de corvina, vienen en una salsa que su sabor es muy agradable, la atención es regular, buena elección para ir un domingo por un ceviche acompañado de una cerveza bien fría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante céntrico, accesible, sin embargo con escasos estacionamientos. Un amigo nos recomendó ir. Pedimos todos corvina con patacones, a precio bastante bueno. Los platos tenían una ensalada muy rica, patacones chicos, al igual que el pescado, éste ultimo no tenía ni buen punto de sal. La atención fue relativamente mala, hay que estar llamando a cada rato para el agua y los platos demoraron en exceso, un aproximado de 1 hora 15 mins. Así que no vaya con hambre, porque el estomago le queda pegado al espinazo. Le daré una segunda oportunidad para ver si existe mejora. C-

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida peruana, en un lugar céntrico (Obarrio). Prueba el ceviche frito, es una opción que vi diferente y me agradó. El ají de gallina que preparan es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviches - Frito
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×