La comida es rica. Tardaron bastante en servir la comida y eso que estaba vacÃo. El ceviche muy bueno. El personal es de esos confianzudos que algunos les parece bien, otros no. El ambiente no me gusto mucho, es un food court y se siente el olor de la comida de otros restaurantes. Y no hay mucho parking.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
Reseñas
(824 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Probamos el pescado frito, las yuquitas con salmon y una bandeja de varios ceviches que estaba deliciosa. La única observación fue que se demoraron un poco en servirnos la bandeja de ceviche, pero en general la experiencia fue buena. Todos los platos tenÃan muy buen sabor, y el precio estaba bastante bien, los cubetazos estaban a $6.
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













