26/01/2022

La Cevichería Panamá (Area Bancaria)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)

Reseñas

(823 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Doy 5 estrellas a la comida que imagino debe ser excelente, lastima que no pude probarla porque a pesar de tener suficiente personal para atender, estaban muy ocupados unos afuera conversando y los de adentro comiendo, y el único al cual pude pedir 2 cervezas(bien frías😌) me las tiró en la mesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Asistí en busca de un buen ceviche y pescado frito, el local me parece muy inseguro ya que está a orilla de la calle y descubierto (cualquier persona puede llegar y robar tranquilamente), demoraron en limpiar la mesa, atender y darnos la carta, luego que ordenamos pedimos agua como 3 veces y no la llevaron. Pedimos 3 ceviches, 2 de combinación y 1 de pescado los cuales no estaban frescos, ya se le sentía el sabor a nevera y estaba duro el pulpo y camarones de igual manera. Platos fuertes pedimos camarones al ajillo (a los camarones le faltaban cocción y los patacones fríos), un arroz a la marinera ( que solo tenía pocos camarones, calamares y pulpo duro por cierto) y un pargo frito (el cual no era fresco y la carne se le sentía dura). Lo mejor fue los jugos de maracuya que eran naturales excepto por la limonada que no era natural.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado frito
  • arroz a la marinera
  • camarones al ajillo
  • ceviche de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Los ceviches son espectaculares y las corvinas apanadas son otro nivel sin duda volvería y las cervezas son super friassssds

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina
  • coctel mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Es algo pequeño pero acogedor. Los chicos dan muy buen trato, la comida tal como esperaba super rica! De seguro volvemos!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la Bandeja de la Chevicheria para compartir, dicen q es para 3 pero en realidad pueden comer 4 personas con apetito de obrero jeje El arroz Chaufa estaba Delicioso, igual que la Causa y el ceviche con leche de tigre, un rico sabor peruano. Estuviera mejor si sustituyen las papas fritas por otro selección de ceviche. El servicio regular, demoran un poco y se equivocan en las bebidas. Pero bueno, nada que el sabor de la comida no compense.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja La Cevicheria y Patacones rellenos de mixto.
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×