Asistà en busca de un buen ceviche y pescado frito, el local me parece muy inseguro ya que está a orilla de la calle y descubierto (cualquier persona puede llegar y robar tranquilamente), demoraron en limpiar la mesa, atender y darnos la carta, luego que ordenamos pedimos agua como 3 veces y no la llevaron. Pedimos 3 ceviches, 2 de combinación y 1 de pescado los cuales no estaban frescos, ya se le sentÃa el sabor a nevera y estaba duro el pulpo y camarones de igual manera. Platos fuertes pedimos camarones al ajillo (a los camarones le faltaban cocción y los patacones frÃos), un arroz a la marinera ( que solo tenÃa pocos camarones, calamares y pulpo duro por cierto) y un pargo frito (el cual no era fresco y la carne se le sentÃa dura). Lo mejor fue los jugos de maracuya que eran naturales excepto por la limonada que no era natural.
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(826 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visite el restaurante con unas compañeras de trabajo me pareció acogedor el lugar ofrecen menú ejecutivo si desean también Vovere a visitarlos
Recomiendo realmente el ceviche frito. muy rico. Los pescados tambien muy sabrosos. La música buena pero un poco alta para mi gusto
Los ceviches están deliciosos, buen lugar para tomarse unas cervezas y comerse un buen ceviche. Es pequeño el lugar por lo que es mejor ir en grupos de dos o tres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





