He ido un par de veces y puedo decir que el servicio es variable, porque hay dÃas que atienden rápido y las ordenes salen rápido pero hay otros dÃas en los que todo es demora y hasta el plato sale mal. Pero a parte de su variabilidad en la atención, la comida es muy buena, el ceviche es una delicia al igual que los otros platos
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy mala atención. Segunda vez que voy por dar una segunda oportunidad. Los meseros no saben lo que tienen o no disponible. Se preguntó por el sushi y nos indicaron que no tenÃan, pedimos un ceviche de pulpo y nos dijeron luego de un rato de haber pedido que no tenÃan, pedimos un cubetaso de Balboa y nos trajeron Atlas para luego decirnos que ya no tenÃan Balboa.
Muy buena la comida. el ceviche mixto muy bueno, grande y variado. La corvina deliciosa . El servicio también fue muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.