Excelente comida, con una muy buena atención, mi única observación serÃa el volumen de la musica que no me permitÃa conversar bien. Comimos unas arañitas, un ceviche tres tonos tradicional y un ceviche tres tonos de mariscos, excelente todo!!!!
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(814 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ceviche 3 contornos estaba muy bueno, las cerveza estaban a buen precio y frÃas, la picada mar y tierra familiar estaba buena, me gustó todo del lugar lo recomiendo tanto la atención como los platos. Solo me costó un poco encontrar el local
Fui un viernes a mediodia a eso de las 12:40 por supuesto lleno y el lugar es bastante pequeño con pocas mesas. La atención de meseras regular, pedimos cambio de vasos ya que tenia olor a mal lavados. Todo se tardo un montón, salimos del lugar a eso de las 2 de la tarde En cuanto a la comida, la verdad esta muy rica! Pedi Almeja al ajillo como entrada, deliciosas!!! y como plato patacones rellenos de combinación de mariscos, uff sabor espectacular. Los rellenos de corvina no lo recomiendo, es preparado tal cual un ceviche solo lo ponen sobre la canasta y demoró un montón!, una orden de patacones muy mala (6 pataconcitos a $2) Creo que su fuerte es vender por delivery
Desde que llegamos tuvimos inconvenientes, el primero fue con un vaso de agua, estaba oloroso a marisco como mal lavado, el baño se encuentra lejos donde te sirven la comida y está descuidado. Pedimos pescado cuando llegó el plato tenÃa buena presentación y la ensalada bien, sin embargo no tenÃa sabor le tuve que hechar sal a todo, hasta la ensalada estaba simple, las papas fritas igual. Es una pena lo que me ocurrió en este sitio. Conclusión. No vuelvo y no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.