Wao la verdad que me sorprendió este lugar. Sabores únicos a la cual no le faltó la creatividad. Excelente lugar. Recomiendo la corvina mar y tierra con cremoso de ajo y explosión de pimentón. Cuando lo prueben me hechan un cuento. El Chef Hector se lució!!
Sobre el restaurante
Av. Central con Calle 5ta Este, Hotel Central Panamá - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un lugar hermoso para tomar el desayuno la atención muy buena departe de la chica Yosneris chica atenta y con una gran sonrisa siempre muy dispuesta ayudar en lo que le pedimos! Me alegro la mañana con una nota que entregan con los café, espero volver pronto!
Exelente servicio...JOHANDRIS exelente trato muy amable y la comida ni se diga muy rico todo y el lugar exelente ..recomendado
Esther es lo máximo!!!!!!!!la comida y el ambiente a otro nivel.full recomendado.la noche de pastas y sangria me encantó.
El dÃa que fuimos, habÃa una boda y nos ubicaron en el bar. El servicio, muy lento. La comida ( ensaladas, emparedados...) correcta. La atención del bar fue muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.