Un lugar acogedor, excelente atención del personal y chef. La comida exquisita. Desde sus entradas hasta la jarra de sangrÃa blanca que tomamos. Los platos principales deliciosos. El pescado mero con tomate cherry, se los recomiendo.
Sobre el restaurante
Avenida Ricardo Arango. Frente a la UAM, mismo Edificio Gaby y Dana - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
primera vez visitando este renombrado restaurante y quedamos ampliamente satisfechas. nos ubicaron en un saloncito aparte donde pudimos degustar sus deliciosas viandas y conversar con nuestras amistades sin molestia alguna. ademas de una entrada de pan entomatado, pedimos lengua de res que estaba deliciosa aunque me hubiese gustado un corte alguito mas grueso y las amistades pidieron sopa de lentejas y pavo que opinaron estuvieron muy ricas y abundantes. también debo destacar su buen vino y cocteles y la excelente atención de su personal. un lugar recomendable y al que con toda seguridad regresaremos. ah, muy importante, tiene valet parking.
Excelente servicio, comida y atención ; muy amables todos ; estuvimos celebrando un cumpleaños y todo el staff fue amable. Las entradas deliciosas , la paella estaba deliciosa, no tengo queja alguna ; inclusive fueron muy amables en buscar una pulsera extraviada (luego la encontramos en casa) ; pero igual la buscaron en el restaurante e inclusive me llamaron para dar seguimiento. Es recomendable para celebraciones o simplemente ir a comer una buena comida cualquier dÃa , relax.
Es primera vez que Ãbamos al nuevo local del chef Pedro a quien conocemos desde el inicio de su carrera en Panama. El servicio buenisimo y como siempre el chef atendiendo personalmente y recomendando en nuestra mesas. Fuimos un grupo de 6 y todos salimos contentos. Las entradas fueron taquitos de de chicharrón, tempura de langostinos, hongos al ajillo y tuna tartar. Todos excelentes! Platos fuertes fueron arroz meloso de mariscos, costillas baby back, cochinillo y corvina al ajillo. Todo de primera. Las porciones son grandes y a precios muy acogedores para la calidad y tamaño. Altamente recomendado. En hora buena Pedro!!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





