Un lugar muy bonito, ideal para celebrar acontecimientos importantes en pareja. También para venir con grupo de amigos y pasar un rato ameno. El menú es bastante amplio, su especialidad son mariscos. Todo lo que pedimos estaba a deliciosos, desde las entradas hasta los postres. Si tengo q recomendar un plato serÃan los langostinos al ajillo.
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(946 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar elegante y con un ambiente ejecutivo para reuniones de negocio. El servicio amable y atento. El pan de la casa calentito y rico. El filete de corvina y la papa asada un poco seco. Estaba emocionada por el club sándwich de langosta pero solo era para probar, mas huevo bacon y queso que langosta. El coctel estuvo rico (margarita de maracuya)
La Casa del Marisco es una referencia en comida española en panama, en CDE con un ambiente más renovado con excelentes platos, el pulpo es muy divino, altamente recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.