Excelente lugar para degustar comida del mar, eso si, preparen la cartera porque los precios son elevados. De entrada pedimos un Pulpo al Ajillo, la verdad es que estaba extraordinario, fue lo mejor de la tarde. Como platos fuertes pedimos la Corvina a la BilbaÃna que estaba muy buena y Langostinos al Ajillo, también bastante buenos, aunque el ajillo del pulpo estaba mas sabroso. De postre pedimos la Cheesecake 3 capas, deliciosa.
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(947 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una experiencia muy gratificante, la comida es excelente, recomiendo la ensalada de langosta y las empanaditas de cordero. El servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable. 100% recomendado
Excelente lugar para ir con socios de negocios o en pareja. Recomiendo las croquetas de jamón Serrano son excelentes, las empanadas de cordero también son muy ricas, De plato fuerte el salmon a las finas hierbas estuvo excelente, la entraña en su punto puedes pedir todo con vegetales aunque no esté en la carta. Mis compañeros pidieron Spaguetti con almejas y la corvine a la bilbaÃna acompañada de arroz blanco ambos platos fueron un éxito.
Great place. Service was very on mu visit. The food was above average, but not as expected. They have live music on weekends, and for in particular, the fact that you can enjoy a Cigar on the terrace is Perfect.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.