20/02/2015

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$41 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante de tradición el cual ofrece comida de mar de alto nivel de preparación. El servicio siempre ha sido excelente y el ambiente emana sobriedad y calidad. Indudablemente uno de los mejores restaurantes de Panama... no hay mucho mas que agregar aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante exclusivo muy buena decoración atención y comida ideal para pedir mariscos frescos, remiendo la paella ya que es uno de los platos que mejor elaboran.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

No había ido a La Casa del Marisco desde que cerró en Avenida Balboa. Y recuerdo la primera vez que fui caminando por la arena de la playa de Bella Vista más allá del Colegio Miramar con mi tío Jorge Velásquez (qepd) quizá al final de los años sesenta. O sea, desde antes de que existiera así como todos la recuerdan en sus instalaciones modernas edificadas durante el período de Torrijos Padre. Durante ese período la frecuenté muchísimo con grandes satisfacciones. Y tengo impresa en la memoria para siempre la excelencia del servicio de cocina, de mesa y de la calidad absoluta de los productos del mar que allí disfrutamos. Hoy festejamos mi 76 cumpleaños en La Casa del Marisco en el Centro Bancario de ciudad de Panamá. Es una instalación muy agradable y de espléndido estilo decorativo. Pero sobre todo es un local que conserva con fidelidad la tradición y la memoria histórica de los elevados niveles de calidad de su servicio y de sus productos gastronómicos como fueron impuestos por su fundador. Y hoy como ayer sigue siendo un restaurante excelente. Exactamente como existe en mi memoria desde hace una generación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico entre restaurantes. Por el nombre lo principal son los mariscos. El mero a la bilbaína en cazuela es mundial, nunca me ha decepcionado. Así como los calamares rellenos de langostinos. Un poco costoso pero calidad de producto. Definitivo regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su atención es de primera, tiene muy buen ambiente, todo sus platillos son exquisitos, desde el pan con mantequilla hasta sus deliciosos postres.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×