Muy bonito y elegante el restaurante. Buen servicio. Mariscos frescos y con muy buen sabor. El pulpo delicioso. La paella un tanto diferente de la que probé hace años que era la mejor de la Ciudad. Ideal para llevar turistas y para celebraciones.
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente, el servicio justo por el precio y el precio desorbitado...ambiente al mediodÃa muy soso. El vino que pedimos no no lo tenÃan y nos dieron uno diferente haciéndonos creer que era el mismo.
El dia de ayer, domingo 30 de marzo, fuimos a almorzar a la Casa del Marisco, yo comà una Zarsuela de Mariscos realmente deliciosa, mi esposo como una corvina a la Vasca muy rica, y terminamos con el postre cuatro leches. Este restaurante ademas de ser regio, esta muy bien ubicado, tiene buen estacionamiento y la atención es excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







